lunes, 27 de julio de 2009

SUPERMODELO


Ya ven. Es que me pasan unas cosas que son de risa. Lo último que he hecho este verano es ejercer de modelo. Y les cuento. Resulta que mi hermano del alma Pablo Robledo estaba en una mega sesión fotográfica en el Hotel Palace haciendo unas fotos con la megafotógrafa Mónica Ochoa y la top model Isabel Pérez Campoy. Isabel es una súper top, porque entre otras cosas, en breve la tendrán en sus pantallas protagonizando el nuevo spot de Nespresso junto a George Clooney y dirigida por Guy Richie. Como lo oyen. Y en medio de la sesión la fotógrafa y el equipo decidieron que hacía falta un chulo. Y mi amigo Pablo les dice que tiene un amigo que les va a servir. Y ese amigo soy yo. Imagínense el impacto al recibir la llamada. A mi edad y modelando. El caso es que fue una sesión maravillosa y todo el mérito de las fotos que ustedes ven son del fantástico maquillaje de Pablo, el prodigioso arte de Mónica Ochoa, la complicidad de Isabel y el buen rollo y colaboración de Pepa Fuster. Sin ellas este milagro (créanme, soy un cuadro al natural jajaja) sería imposible.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Guauuuuuuu!!!! Turbada me hallo!!! Estás para comerte enterito y no dejar ni las raspas!!!

Anónimo dijo...

Guapo, Guapo y guapo.
Que desaparezca el Clooney y le pongan a usted en el anuncio ese del café. Donde esté un macho vasco que se quite todo lo demás. Yo en mis fantasias me lo imagino cortando leña y con una camisa a cuadros (puede que usted no apruebe esta prenda, pero en mis fantasias mando yo). Si tuviera unos añitos más, sería uno de mis iconos eróticos.

Unknown dijo...

bueno ella no sé que hace a tu lado che.
porque vos sos tan lindo que la opacas.
te quiero.
tu amiga gorda loca y argentina.

Chivy dijo...

Buenas rey! Venia a invitarte a que participaras en un proyecto que he creado, me haría ilu... Se trata de un Megapost de verano.

Te leo casi a diario, aunque no comente mucho. Por cierto, sales guapisimo en las fotos... como siempre!

Pincha el enlace, haber que te parece:

http://elblogdechivy.blogspot.com/search/label/D%C3%8DAS%20DE%20VERANO

Anónimo dijo...

Pues mire usted Sr.Arana, no soy experto en arte pero de cuadro al natural no tiene,nada de nada..
visto y comprobado. Las fotos increibles como tenía que ser al contar con la materia prima. Y el talento de tanto profesional..
Enhorabuena por el resultado¡¡
Saludos desde Ou..(again)