martes, 28 de julio de 2009

EL FIN DEL MUNDO...CADA DIA MAS CERCA


Lo que nos faltaba. Las cuatro flores que ven ustedes sobre estas líneas están dispuestos a reventarles los oídos este próximo otoño. Les explico este puto desastre. En Alemania, hay un canal de televisión que se llama TIMM y que es para hombres a los que les gusta que les soplen en la nuca. Ustedes ya me entienden. Y a los ejecutivos de la cadena, que deben ser un ex peluquero y un ex marido de Karina no se les ha ocurrido otra cosa que lanzar una boy band de homosexuales. Y el resultado es lo que ustedes ven en la foto. Cuatro locas como cuatro castillos de grandes dando saltitos y cantando canciones disco. El colmo de la originalidad. Y para más INRI se llaman "The Village Boys". Es decir, como los Village People pero con más abalorios, más lentejuelas y más homosexuales, si eso fuese posible. Si aún no están ustedes permanentemente acojonados, pulsen play y van a alucinar pepinillos. Y el primer single es un cover del "Better The Devil You Know", mi canción favorita de Kylie. Como me los eche a la cara les arranco las lentejuelas a guantazos. Hombre ya.

3 comentarios:

Mostatxitos dijo...

Cuatro locas como cuatro castillos...juassssssssss

Me matas, narigon morboso.

Musutxos del Mostatxos

Anónimo dijo...

no sentia tannnnnnnta verguenza ajena desde las peras y las manzanas de nuestra inefable sra. botella....

que grima dan!

Anónimo dijo...

Pero muchacho eso que cantan es el Go West o yo ando mal de la oreja...
Mariano