jueves, 9 de julio de 2009

REVISTA HOLA: TELEGRAMEANDO

Mi amiga Janneth dice que se le afloja la lencería cuando les comento el HOLA rollo telegrama. Lo cual es una maravilla porque me cuesta la mitad, que hay que ver lo que me hacen ustedes escribir todos los meses. Y hoy les vengo con este formato novedoso a la par que rápido de leer, que soy consciente de que mis lectores son ese tipo de gente que compra los libros a peso y por el color del lomo para decorar sus estanterías. Y me parece perfecto, qué quieren que les diga. Así que apriétense los machos que les voy a hacer un repaso a la revista en menos de lo que Malena Gracia saca un maxisingle. ¡Ah! Malena es muy arte y muy moda.



-Una tal Raquel Meroño (por favor, no hagan rimas) tiene una casa en Tailandia. Stop. Miro en internet y veo que es actriz. Stop. Internet también me dice que Raquel tiene el mismo talento como actriz que Richy Bastante para la diplomacia internacional. Stop. Eso sí, la casa preciosa.

-Unos príncipes de algún país extraño hacen un posado en un barco porque han ido a una regata. Stop. Serán muy príncipes, pero ella tiene pinta de dependienta del Freshka y él de trabajar en Caja Madrid revisando nóminas. Stop. ¿Los niños? No sé, pero van fatal peinados. Stop.

-Una tal Denise Casanova, que no sé quién es, pero a la que adivino un talento asombroso para dar braguetazos sale eligiendo un vestido de novia. Stop. Pobre novio. Stop.

-Salen unas fotos del funeral de Farrah Fawcett y me pongo tristón. Stop.

-Victoria Beckham, esa gran filósofa y líder del pensamiento mundial en temas de reciclaje sale en el HOLA porque, aparentemente, no puede vivir sin su bolso. Stop. Qué buenas son algunas drogas, por dios. Stop.

-Una que es sobrina del Rey se ha separado y las del HOLA se han sorprendido mucho. Stop. Y un cojón, bonitas, que si no os sorprendisteis con lo de Darek Obregón, no os sorprendéis con nada. Stop.

-Un hijo de Carolina de Lo Mónaco con pinta de meterse de todo excepto en un colegio ha ido al Tour de Francia con la tía Alberto y la mariliendre. Stop. Dan miedo los tres juntos.

-Un hijo de Carmina se ha ido a la playa para promocionar el “Julián Muñoz Lifestyle”. Stop. Lleva el bañador exactamente debajo del sobaco. Stop.

-Una hija de la Preysler que empotra sus coches contra los Starbucks de Chueca dice que se quiere casar. Stop. Una lectora una vez me mando un mail para hacer una petición formal y que esta chica sea esterilizada. Stop. Qué burra.

-Kylie Minogue ha hecho un dúo en Madrid con Miguel Bosé. Stop. No…no es una broma. Stop. Próximamente el Koala cantará con Rihanna. Stop.

-Sarah Jessica Parker ha tenido gemelas. Stop. Gracias a Dios, al ser las niñas de probeta y así no han salido con su cara, que esa casa iba a parecer un anuncio de Mis Pequeños Ponys. Stop.

-Rancia de Jordania, incansable trabajadora, ha estado en un yate en Barcelona para asistir al concierto de U2. Stop. Rancia es el perfecto ejemplo de cómo viste una mujer jordana. Stop.

-Junior, el viudo de Rocío Dúrcal y actual estilista de caniches, dice que está a palos con sus hijos. Stop. Me parece que era una cosa de una herencia pero no me acuerdo bien. Stop. La cara de Junior sin photoshop hace que me olvide del mundo.

-Letizia no deja de trabajar haciendo inauguraciones, poniendo medallas y haciendo más cosas de princesas. Stop. Soy muy fan de su escote y su nariz y su carrera. Stop. Del telediario a esto en cero coma tres. Arte. Stop.

-La revista YO DONA ha hecho una fiesta para dar unos premios. Stop. Han ido todas con unos vestidos de unos 4.000 euros. Stop. Qué maravilla lo poco que afecta la crisis en el gremio de cantactrices, modelis y Jaimes Cantizanos. Stop.

Les dejo porque no me voy a poner a comentar un especial de moda que protagoniza una chica que sale en una serie de Telecinco que nunca he visto.

Por dios qué calor…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajajajajaaja, me parto con lo del Koala y Rihanna. Tu si que eres arte Abel.

Anónimo dijo...

Que toston estas del Hola, siempre salen las mismas, que si la Rancia, que si Tita Cerveza...si tuvieran ojo comercial, ampliarían el repertorio y se llevarían de golpe a la mitad de los lectores de Zero. Total, ya sacaron a Ricky Martin recien parido.