viernes, 10 de julio de 2009

HOY ESTRENO EN USA: BRUNO



Todos ustedes saben que desde que ví BORAT, tengo una especie de altar en mi casa dedicado a Sacha Baron Cohen. Porque entendemos el humor de la misma manera. Un humor burro y políticamente incorrecto. Una maravilla. Y hoy llega a las pantallas su nueva peli que es lo mismo que BORAT, es decir, un falso documental, pero esta vez centrado en la figura de BRUNO, un reportero fashion y homosexual de un canal de televisión austriaco. Y BRUNO no va a dejar títere con cabeza. Entre los agraviados en esta peli está el ejército americano y (alucina vecina) la mismísima Agatha Ruiz de la Prada, a la que le jodió el desfile en la Fashion Week de Milán, ante la mirada aterrorizada de cientos de homosexuales (reales) que asistían a ver las nuevas bragas con forma de corazón de Agatha. Esto y mucho más en la peli más irreverente e histérica del año. No se la pierdan y luego comentamos...
Les dejo el trailer

2 comentarios:

Mostatxitos dijo...

It's me again!
Pos en United Kingdom tambien se estrena hoy, guapeton...La ire a ver y me partire la caja, claro...Que ganas tengo, pero no te preocupes, nada de spoilers, no te voy a joder la pelicula...
Bruno, el austriaco mas famoso del mundo despues de Hitler...Oigsssssss!

Otto Más dijo...

Pues no le acabé de encontrar la gracia... salvo cuando se jugaba el cuello.
Vaaaaya bidones de palomitas lleva la gente al cine ^^
Saludos.