martes, 14 de julio de 2009

LA INCREIBLE ABUELA ELASTICA ANUNCIA BOLSOS

Soy consciente de que muchísimos de mis lectores y lectoras sufren un síndrome tremendo que consiste en que les dieron con una piedra en la cabeza a principios de los 90 y se han quedado ahí. Y entre las dramáticas secuelas pues sucede que adoran todo lo que hace la increíble abuela elástica. Les da igual si ella canta algo como SPANISH LESSONS o si a sus 4.962 años ella sigue abriendo las piernas como Ana Obregón en MIRA QUE ESGUINCE. Lo importante es que ustedes le adoran y todo les parece fenomenal. Y yo les envidio, porque ya me gustaría tener esa capacidad para que todo me parezca bien y que todo el mundo me parezca siempre jóven y elástico. Pero no, bonitos. Madonna me la repampinfla como ustedes no se imaginan, y me da igual que se compre niños y se los manden por Seur, y me da lo mismo que lleve un flequillo maravilloso. Como dice Marta Sánchez en JODIENDA WARRICK, "como has podido aprovecharte de Abba para tener un éxito". Y hoy les pongo el making off de su nuevo anuncio de bolsos para Louis Vuitton, unas imágenes donde va tan retocada que podría haber sido la modelo Carmen de Mairena y no se hubiese notado nada...hala, denle al play, pandilla de esquizofrénicas.

1 comentario:

Showbitch dijo...

Ay my dear Abel. Somos tus fieles lectoras, pero lo nuestro es peor... A nosotras nos dieron un golpe en la cabeza con una anticuada cinta VHS donde grababamos las primetime soaps de lujo y poderio y nos quedamos ancladas en los 80, con sus excesos y sus hombreras imposibles... No se que decada es más kitsch! En el caso de MAD-Donna como es eterna, da igual, pululaba en ambas y sigue dando guerra en el nuevo milenio...