martes, 7 de julio de 2009

JODIENDA WARRICK: THE MOVIE

Les comento. Yo me he tirado muchos años yendo a un gimnasio en la zona de Tirso de Molina. Y ahí había un muchacho que siempre me saludaba encantador y pizpireto (es un decir, que el chico es como barbudo y así) y resulta que nos hemos hecho amigos por el facebook y me han dado siete infartos seguidos porque el chiquillo me ha mandado un trailer de su película que se llama JODIENDA WARRICK. Yo, haciendo pecho al lado de un genio y ni repajolera idea. Qué cosas, señoras.
Y les digo ya que es la película del año, la única que importa, la película que va a dejar a Tarantino convertida en TARANTONIA. Porque Fernando Gamero, señoras, es la gran esperanza blanca del cine español. Les juro que les podría destrozar el trailer, pero prefiero que pulsen play. Ustedes van a entender mejor que mi propia madre porqué lo estoy flipando tanto. Me meo.



UN DIA DE ESTOY ME PASO AL REGATTON Y ME QUEDO MAS ANCHA QUE LARGA....es la frase del 2009...arteeeeeee

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es ARTE! jajajajaja.
Muy cañí y asíN pero arte! No sé si será un taquillazo o no, porque este país es imprevisible, pero si Scary Movie tiene éxito, no entiendo porqué no lo debería tener esta película, que bebe directamente de Sexy Killer.

sseby dijo...

Los fans de Marta (Sanchez) ya sabiamos del tema desde su rodaje y esperamos el estreno ansiosos y con buen humor ¿Pero no es un corto?

DavidBorrallo dijo...

Estoy tan flipando que aún no he podido quitarme la carcajada de mi maltrecha jeta! FANTÁSTICO! este es el humor que me encanta!