viernes, 26 de junio de 2009

SUS ARTISTAS FAVORITAS EXTRANJERAS...


Hace mucho que no hacemos un repaso a lo que se cuece allende nuestras fronteras. Y hoy les traigo un no parar de disfuncionalidades, porque es viernes y porque me da la gana. Ea.


Lindsay Lohan, creadora de la tendencia "hoy soy bollera, mañana no, pero igual pasado sí" ha decidido separarse de su novia que, casualidades de la vida, también es un poco lesbiana, aunque parezca un bakala pokero de Almería. Estamos tranquilos pero expectantes porque Lindsay cuando está soltera tiene una tendencia terrible a beberse hasta el agua de los floreros y zumbarse a los novios de sus amigas no lesbianas. Vamos a pasar un verano con Lindsay de flipar.

Britney Spears se está zumbando a un manager suyo con barriga. Aparentemente el litio la tiene colocada todo el rato y ella como que no para de sonreír y dice que ya no toma 359 frappuccinos del Starbucks al día. El manager es un poco caspa, pero por lo menos no tieme pinta de querer vampirizarle la cuenta corriente. Brtiney, dicho sea todo, está teniendo tanto éxito que va a repetir gira en USA, para que ni un sólo americano se quede sin ver dos horas de playbacks y tropezones coreográficos.

Madonna acaba de recibir por Seur su nueva adquisición. Una preciosa niña que se llama Mercy. Desde aquí ruego a los lectores juna oración diaria por el alma de Mercy, que va a ser muy fuerte lo que va a ver esta niña. Desde la cejas y el bigote de Lourdes María a su madre abuela haciendo "Vogue" a los 80 tacos.

Una tal Jordan, que es la versión inglesa de Nuria Bermudez, por decir algo, se ha separado de un marido que tenía con cara de apollardado, le ha dejado en casa con los hijos y se ha ido a Ibiza con dos musculocas y los pedos que se ha agarrado la mujer son de récord Guinness. Y los modelos que llevaba...eso no se atreve a ponérselo ni Roser, esa ganadora compulsiva de grammies.

Amy Winehouse de Pajares ha dicho que se queda a vivir en la isla esa donde no vende coca ni porros porque, de paso, se va a ahorrar una pasta en impuestos. La popular tonadillera lleva una temporada relajada y en los últimos meses le hemos visto:
-Golpear a una turista que le pedía un autógrafo
-Fumar peladuras de plátano
-Aprender a ser trapecista
-Bañándose en tetas
-Golpear a una fan que quería una foto
-Llamar "cerda" a una camarera del hotel
-Quemarse las rodillas

Ya ven amiguitos como está el patio.
Mañana ya saben que habrá musicon de morirse...y quizá haya sorpresa. O no, como dice Mariano Rajoy, un actor que me da mucha curiosidad.

No hay comentarios: