viernes, 26 de junio de 2009

GOODBYE DOLLY: NO SE LO PIERDAN


Hoy les vuelvo a hablar de mi amiga Dolly, que está triunfando como las locas con su espectáculo en la Gran Vía madrileña. Dolly es la pesadilla de las divas, materializada en una sola persona. Tuve el honor de asistir al estreno y hacía años que no me reía tanto. Dolly se da vida a sí misma y celebra su "supuesta" despedida de los escenarios tras 40 AÑOS SIN EXITOS. Y es un no parar de reir. Con un montón de referencias que les van a hacer descojonarse sin parar durante un par de horas. Atención especial merecen las colaboraciones de Christian Galvez y Eduardo Aldán (el sueño húmedo del 90% de mis lectoras), la coreografía, con todo el teatro puesto en pie, de Rafaella Carrá y las referencias al festival de Eurovisión.
Pocas veces se tiene la oportunidad de contemplar un espectáculo tan bien hecho, tan bien dirigido y que te deja tan buen sabor de boca. Y les cuento esto porque ya está en su recta final y les aviso de que este viernes a las 23.00 h y este sábado a las 12 de la noche pueden ustedes disfrutar de lo lindo en el TEATRO COMPAC GRAN VIA (Gran Vía 66) y encima si se pasan por una web que se llama atrápalo (creo) hay unos descuentos muy tremendos.
Vayan al teatro, muéranse de risa, y de paso hagan más rica a mi amiga Dolly, que así me invita a comer y me regala calzoncillos caros, oigan...

No hay comentarios: