viernes, 8 de mayo de 2009

UNA DIOSSA CENSURADA


Mi querida amiga Diossa, integrante del único dúo que importa en el mundo aparte de Sonia y Selena (es decir, Diossa y Malizzya) me comenta en un mail que una obra suya ha sido censurada en una exposición de cruces que organiza Paco Clavel. Yo, me he quedado perplejo al enterarme de que Paco Clavel sea comisario de exposiciones sobre cruces, pero claro, luego he pensado que Leticia Sabater también grabó un disco y entonces me cuadran más las cosas.
Diossa, aparte de amiga, es una artista interesante e inteligente. Una mujer vestida de frivolidad que lo único que hace es esconder una carga de profundidad, talento y cordura que ya quisieran muchas (¿Estás leyendo, Maribel Verdú?). Y lo que le ha sucedido es aparte de injusto, un poco absurdo. Porque cuando uno llama a una chica como Diossa para que diseñe una cruz, pues ya se sabe que la chiquilla no va a hacer algo como de Murillo o Velázquez. Y es que con la censura nos hemos topado.
Pero como quiero que sea ella misma quién se lo cuente, les invito a todos ustedes a PINCHAR AQUI y sean redirigidos a su blog donde ella les explicará la cosa con pelos y señales.
Les prometo que es para mear y no echar gota.

No hay comentarios: