viernes, 1 de mayo de 2009

UN MUSCULOCO MUY RARO...


Andrés, un deseperado de la vida que lee este blog (ya ven el nivel de salud mental de Andrés) me dice que por favor les comente una noticia aparecida la semana pasada en El Mundo. Y la verdad, me he quedado a rayas marineras. Les presento al primer culturista (o sea, musculoca) ultra ortodoxo. Y es que a mí todo lo que empieza con ultra me encanta. Ultra rica, ultra flaca, ultra pechos, etc.
Y la cosa no empieza bien porque el muchacho recio de las fotos de llama Mordejai, que es un nombre pelín raro. Y miren que me he leido el artículo y estoy con los ojos como si me hubiera frotado tres docenas de cebollas con la risa. Y les hago como siempre, les pongo las declaraciones de Mudejai y las comentamos entre paréntesis:

-No voy a competiciones en sábado, el día más sagrado del judaísmo. Tengo que comer cada dos horas y no es fácil mientras estás estudiando en la academia (les juro que esto lo ha dicho Mudejai. Tiene que comer cada dos horas. Lo que no dice es "lo que le gusta comer")

-Tras ganar mi primer concurso, en la academia religiosa me dijeron que debía elegir entre los estudios rabínicos y el gimnasio (Qué lagartas las de la academia que no querían que Mudejai fuese Miss)

-En los concursos hay mujeres y hombres mezclados y con demasiadas partes del cuerpo al descubierto (¿No te jode? ¿Y que quieres Mudejai? ¿Que te veamos el deltoides a través del burka?)

-Como ultraortodoxo, entendí que los estudiantes con tantas horas de estudio debían relajarse en un ambiente que no sea provocador. Aquí no hay música con voces de mujeres (Resumiendo, que cuando Mudejai entrena, nunca lo hace al ritmo del "Desátame")

-No entreno para ser más atractivo sino para estar mejor con mi alma (Y yo tengo varias amigas a las que tu alma se la trae floja)

-Ninguna mujer me ha preguntado por qué soy así de fuerte o grande (ya...ninguna mujer...ya)

Como ven, uno puede ser también del Opus y campeona de fitness acrobático o Islamista acérrima y lanzadora de pértiga olímpica. Y antes de que me lo pregunten les digo que no, no hay fotos de Mudejai en pelotas. Que hay que ver como son ustedes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de los estudios rabínicos, ¿qué es? ¿Alguna guarrada? Si es así, me apunto. Que me gusta a mí una musculoca, vaya.