viernes, 1 de mayo de 2009

EL FIN DEL MUNDO...CADA DIA MAS CERCA


La noticia que les vengo a dar, a algunos de mis lectores y lectoras les hará mucha gracia, pero a mí me ha helado la sangre. Una noticia demoledora que me hace perder la esperanza en el ser humano, en la vida, en la cultura y en mis creencias más profundas. Una noticia que, eso sí, alegrará enormemente a mujeres de derechas y homosexuales sin cerebro. Y es que el mal se acerca y está previsto para el verano del 2010 el estreno de SEXO EN NUEVA YORK 2: SEGUIMOS SIENDO IDIOTAS.
Y encima con un drama tremendo, porque por lo visto a la subnormal profunda de la protagonista, su marido le va a poner unos cuernos que ya los quisiera la Pantoja para decorar un salón. Y fíjense que es lo único que me parece que tiene lógico en ese despropósito de historia. Porque lo más normal es que a una mujer con la filosofía y el (triste) estilo de vida de Carrie Bradshaw, su marido le deje. Porque en realidad, y como dice mi amiga Paloma Aznar Vampirella, que es jun chica culta que publica libros con Planeta y escribe en "El País", Carrie Bradshaw es la vergüenza de las mujeres. Una mujer sin objetivos más allá de un marido con pasta y unos zapatos caros.
Será mejor que nos lo tomemos a risa y le demos la importancia cultural del estreno de "Viernes 13: Parte 197" porque sino la cosa es de psicólogo.

Para que vayan ustedes abriendo boca sobre este desastre...PULSEN AQUI

1 comentario:

mkl dijo...

Bueno a lo mejor en la segunda parte Gilles Marini se ducha de frente. Eso de verle el "asunto" de refilón me produjo una ansiedad que todavia estoy con las ampollas de litio.