lunes, 4 de mayo de 2009
MI PEQUEÑO PONY: SOY (MUY) IDIOTA
Ya saben ustedes que tengo un odio africano a Mi Pequeño Pony, más conocida internacionalmente como Sarah Jessica Parker. Su película “Soy Lerda” (Sexo en Nueva York) ha sido el único éxito de su carrera en los últimos tres años, porque la Carla Duval americana no da pie con bola. La prestigiosa asociación de críticos americanos Rotten Tomatoes le ha otorgado una puntuación como actriz de 1.1 sobre diez. Es decir, La Veneno, Carmen de Mairena y Justin Timberlake son mucho mejores actrices que esta.
Mi Pequeño Pony, además, ha sido engullida por su personaje de Carrie Bradshaw (la estupidez hecha mujer, según mi amiga Vampirella) y acude a los sitios disfrazada no se sabe de qué. Porque Sarah Jessica (ay …ese nombre de technochari) ha decidido acudir a los eventos igual de disfrazada que su personaje. Y no me jodan que no es para detenerla por mamarracha. Observen esas hombreras y esos zapatos…por menos de eso ejecutan a personas en otros países. Y que conste que no quiero que asesinen a SJP, porque en el mundo hacen falta mujeres como ella para que otras como Meryl Streep (es un suponer) triunfen.
No se corten ustedes un pelo y hagan de críticos de moda. Espero sus barbaridades con ansiedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si los zapatos (que son un poco de zurrupia) y la chaqueta (esas hombreras son un poco estimulador prostático) luego a luego son lo de menos, es mucho peor el babero de satén negro y las perlas de chica bien republicana.
Cuando veo estas cosas, me acuerdo de un cuento que a mi hijo le gusta mucho que le lea: "El traje nuevo del emperador". El que espero que algún día sea báculo de mi vejez, se descojona vivo cuando ve que el emperador va desnudo y nadie se lo había dicho. En estos días vivimos totalmente inmersos en este cuento. Nadie es capaz de decirle a nadie- "oye vas hecho una piltrafa o un mamarracho" por el miedo a quedar como alguien "out" o fuera de onda. Particularmente siempre he sido de decir lo que me parece tal o cual trapito cuando mis amigas me han preguntado...soy brutalmente sincero...creo que por eso me odian...y que la Sarah Jessica Parker (que como actriz es nadie) sea considerada en algunos círculos el paradigma de la moda, el glamour y la elegancia me parece "LA ESTUPIDEZ EN GRADO SUPINO JAMÁS CONTADA".
Pa' lerdas las "divas" que viven conmigo, que en pleno auge de la gripe porcina se van a Mexico porque han visto la pelicula de Sexo en Nueva York y se mueren por ser como la Sarah esa... Hay que joerse...
Publicar un comentario