lunes, 4 de mayo de 2009
CASA LA SIESTA
Con el tipo de vida que llevo, hasta ustedes que son unos tiranos que me ponen verde si dejo de escribir un día, comprenderán que me haga falta un descanso de vez en cuando. Y en vez de hacer un viaje exótico como de costumbre, esta vez me fui a Cádiz. A un sitio que se llama Los Parralejos donde está uno de los mejores hoteles que recuerdo haber visto en mucho tiempo.
CASA LA SIESTA (busquen en Internet) promete “rural luxury” o sea, lujo rural. Y la cosa es para quedarse a cuadros. Los anfitriones, Amelia y Lee son una pareja inglesa que han construido la impresionante casa con un montón de esfuerzo y el resultado es espectacular. Las habitaciones son grandes, llenas de ventanas, la ducha y el baño son enormes y el resto de la casa es como para no dar crédito.
Es un sitio perfecto para olvidarse del mundo y de todo lo que pasa. Les prometo que una vez allí me he olvidado (un poco) hasta de ustedes, porque tenía la impresionante compañía de Romley (un sharpei que hace de recepcionista) y de Sombra (una gata que hace de animadora de fiestas). En realidad, Casa La Siesta no es un hotel, ni está pensado como tal. Es un sitio para dejarse llevar por los impresionantes paisajes y bajar el ritmo, que estamos todos un poco loco con tanto ajetreo y tanta gripe porcina. Y por las tardes, Amelia y Lee juntan a todos los huéspedes de la casa (sólo hay siete habitaciones) en un porche interior para tomar champagne. Vamos, brutal. Las cenas que preparan entre semana son para caerse del susto de buenas y los desayunos son muy completos.
Varios lectores que tengo en facebook ya han visto alguna foto y me han pedido los detalles del sitio. No es que sea yo el mejor crítico hotelero del mundo, pero saben perfectamente que nunca les recomendaría nada que no me volviera directamente loco. Tan loco que he decidido volver en agosto, si es posible, con un grupo de amigos y liarla parda.
Si quieren más información PULSEN AQUÍ y para cualquier cosa que quieran saber, escriban a Lee y Amelia, que son encantadores y les ayudarán en todo lo que ustedes necesiten saber.
Porque hay vida más allá de Ibiza, Mykonos y Torremolinos…¿verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
La verdad,Abel,que la casa tiene una pinta estupenda,y más aún,si no me confundo,estando en la zona de Véjer/Caños de Meca como comentaste hace unos días.En general,el concepto de casa rural a mí me gusta mucho.Bastante más cerca de Madrid,si te apetece echar un ojo,te recomendaría La Casona de Espirdo,en Segovia,que también es una pasada.Un abrazo.
Mil gracias por este articulo, que a parte del Hola! la Naranjos (hoy actuó en fama) y demás petardeo tambien viajamos y a mi particularmente me viene genial, que trabajo en esto de las agencias de viajes. A mis clientes "sensibles" seguro les encanta el sitio. Por cierto Abel....no nos enseñes tanta carne con la primavera nos ponemos "como las locas"
Juan González
Buenas noches.
¿Dónde estaba la señal avisando que se trataba de Publireportaje? He estado búscándola y no la he encontrado. Le he notado muy Hola en el reportaje.
La casa tiene una pinta preciosa pero me temo que para mi, que vivo en el extrarradio, mas allá de Plutón, tiene el cartel de no hay billetes (en mi banco).
Hay otros mundos...
Gracias sr. Arana.
Si, si, precioso y maravilloso, si me lo pagas tu, voy unos diítas xD
Publicar un comentario