miércoles, 27 de mayo de 2009

LA IDIOTA DE LA SEMANA


Paris Hilton se ha llevado el premio IDIOTA DE LA SEMANA por lo que les voy a contar. Que conste que antes me gustaba Paris Hilton porque iba sin bragas, conducía borracha y se morreaba con las amigas. Vamos, lo que hace cualquier chica de su edad. Y encima quería ser cantante, lo que le hacía atrevida, temeraria y…sorda. Porque a pesar de tener un disco cojonudo, Paris canta como el culo. No tan mal como Nawja Nimri, pero ese rollo. Pero desde que salió de la cárcel, Paris es idiota profesional las 24 horas del día.
Ni un novio le ha resistido más de unos meses. Y es que a ver quién aguanta a esta tarada que, no nos engañemos, es el equivalente (con más pasta) de Sonia Monroy, otra cantante igual de buena que Paris. Y el premio IDIOTA DE LA SEMANA le viene por lo que les cuento: A pesar de no tener película que promocionar, la muy tarada se fue al Festival de Cannes a posar en la alfombra roja y a pasear en yate, dos cosas cansadísimas. Y se llevó al (llevabolsos) novio de turno, un fornido muchacho con expresión de vaca mirando al tren. Y resulta que ya que estaba allí, se encuentra con Elton John (el hombre que invento lo del sarasismo) y su marido, y le dicen a Paris que esa noche hacen una fiesta en su barco y que estupendo si pueden ir ella y el muchacho. Ya me dirán ustedes como puede ser una fiesta en el barco de Elton John y su marido. Un no parar de peluqueros, estilistas, gogós, actores porno y George Michael. Es decir, como el orgullo gay, pero flotando. Y llega la Paris allí con el novio y debió pensar la muy lerda que el mundo homosexual estaba amenazando la virilidad del llevabolsos y la muy lagarta se puso allí a intercambiar saliva y otros fluidos con el fornido muchacho ante la horrorizada vista de gente como…George Michael. Y ya saben ustedes que una loca monta un escándalo en menos de lo que Malena Gracias graba un maxi. Total, que alguien dio un toque al de la fiesta que, de repente se encontró con unos 80…George Michaels a punto de amotinarse si la exhibición almejil de París no paraba de inmediato. Y dicho y hecho, los mandaron a tomar por culo, cosa que probablemente Paris se tomaría al pie de la letra. Menuda es ella.
Por eso, porque le han echado de una fiesta donde podía haber pedido consejo gratos sobre peinados y maquillajes. .. Paris es la IDIOTA DE LA SEMANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon tienes abel!!!!!!!...... sigo tu columna!! lo que dices va a misaaa!!!! NO PUEDO CON LA POMULOSIS, Y LA POMULITIS!!! ESTA PARIS NO APRENDERA NUNCAAA!!!!

caotico_jq dijo...

Ay, pues a mí me parece que la anécdota la hace ganar puntos, pero bueno... cuestión de gustos.