jueves, 28 de mayo de 2009

GRACIAS

Hoy está siendo un día tremendamente duro. Lo maravilloso ha sido ver todos sus mensajes aquí y en facebook. Dana estaría encantada y con esa actitud de "¿Y qué esperabas? Mi público me adora" tan de ella. Les quiero agradecer enormemente el cariño y las bonitas palabras que han tenido para ella y su familia. Es un orgullo tener lectores y amigos como ustedes. Les dejo una canción que le gustaba mucho a Dana.
Gracias.




y un millón de gracias a Chito, el novio mejicano de Dana. Su padre, Alejandro me ha mandado esta foto. Gracias de verdad.

3 comentarios:

Marthin V. dijo...

Muchisimas gracias a ti Abel, y receurda que siempre contaras con nosotros...

un habrazo enorme de King-Kong ( como dice mi mama)... y un beso.

Alex y Chito

Anónimo dijo...

Usted y Dana se merecen cada uno y mil mas de los mensajes y apoyo recibidos!!!!

un besazo.

David Z.

Anónimo dijo...

un beso muy fuerte Abel, nunca se van, siempre los llevamos con nosotros en el recuerdo y en el corazón.