lunes, 18 de mayo de 2009

FOTO DE UNA BODA DE ESAS DE HOMBRES

No se puede ser perfecto, y mis lectores tampoco, qué coño. Y resulta que dos de mis lectores (hombres ambos) se han casado. Como lo oyen. Yo no sé donde vamos a ir a parar con estas cosas. Y el caso es que me han escrito y me han pedido que ponga una foto de la boda donde se besan (se absorben más bien) ante el estupor de uno de los invitados que, más que cara de poker, pone cara de estar pensando en llamar inmediatamente a las fuerzas del orden para evitar la que se le viene encima.
Y mis lectores (los manfloritas esposados) me dicen que si llego a ir yo a la boda, al de las gafas le hubiese dado un ataque. Y a mí otro, añado. Que yo soy mucho de emocionarme en las ceremonias. Incluso en los funerales. Y claro, estas dos perlas me han pedido que publique esta foto del momento "amor".
Y yo la pongo, pero censurada, que comprendo que un lunes por la mañana, el ver a estos dos introduciéndose las lenguas en plan "damemásquemeahogosintuquerer" puede herir la sensibilidad de mis lectores y sus mascotas.
Aquí va el documento, prendas.

3 comentarios:

The Inner Child dijo...

Hay pero que cute! Enhorabuena!

Ahora la de abajo... cara de soltera la pobre... que se queda para vestir santos la pobre (look fatal!).

Besos bonito!

Albertus dijo...

jajajaj, coño, se ha casado Castillo??? en Almendralejo??? se me escapan las mejores jajajaja, ya cuadno pase a llevar unas fotos le dare enhorabuena


abrzos

alberto


PD: enhorabuan a los 2

lolo almendralejo dijo...

The Inner Child,vanos a ver chaval,el de abajo si està soltero es por que quiere,BONITO.Tu no veas lo que se puede conseguir con simpatia y buen rollo.Te lo dice el LOLO qu sabe lo que hay.Y lo de el LOOK FATAL me lo reservo,por que solo hay que ver tu foto.
BESOS A TODOS.