viernes, 17 de abril de 2009

GOSSIP GIRL



Se estrena estos días una serie que se llama GOSSIP GIRL y no saben ustedes el revuelo que hay en los foros de Internet con la cosa esta. Y no lo entiendo. Como sé que tengo varios lectores inteligentes, les voy a explicar en unos cuantos puntos en que consiste esta mierda de serie que tiene a los adolescentes estreñidos al borde del suspiro:

-Una trama plagiada de, desde Las Amistades Peligrosas a Dallas, sin ningún tipo de pudor. Y todo ello interpretado por, posiblemente, los peores actores que hayan visto ustedes en sus vidas.
-Una filosofía femenina muy parecida a “Sexo en Nueva York”. Es decir, si me levantan un chulo hago pucheros, pero como me roben un modelo me vuelvo Satanás.
-Una rubia (idiota y buena) y una morena (la mala). Es decir, un mal plagio de Kristel y Alexis, porque estas también se pelean al principio por el mismo chulo.
-Una realización tan plana que hace que José Luis Moreno parezca Ingmar Bergman en sus planos más inspirados.
-Unos decorados tan de cartón piedra que dan miedo.
-Y claro, unos escándalos que aquí en Europa son unas risas. En Gossip Girl, el colmo del escándalo es irse a Europa a echar unos polvos o ponerse borracha entre semana. Es decir, lo que hace cualquier lectora de este blog.
-Por supuesto, en Gossip Girl, incluso la familia pobre tiene unos estilismos urban chic que son una maravilla, y las familias ricas ya están a las nueve de la mañana con guantes y pamela. Es decir, nada que no hayamos visto ya.

Peroooooo

-En Gossip Girl no hay ni un JR, ni una Angela Channing ni tan siquiera una Melissa Agretti, que cada vez que le tocaban los huevos prendía fuego a la casa con la familia dentro.
-En Gossip Girl, absolutamente todos los actores son de quinta categoría y sus filmografías dan más miedo que la de Fernando Esteso (en solitario)
-En Gossip Girl ruedan los interiores de las casas en habitaciones de hotel. No esperen ningún decorado maravilloso como el de, por ejemplo, Melrose Place.
-En Gossip Girl no asesinan a nadie y luego vuelve a la vida interpretado por otro actor distinto diciendo que se ha operado.
-En Gossip Girl tampoco ningún protagonista es abducido por un ovni.
-Ni se ahoga en una piscina.
-Y todo el elenco masculino tienen una pinta de locas que es de fliparlo. Más pestaña masculina depilada que en el Orgullo Gay de Madrid.
-Por supuesto, en Gossip Girl no hay cameos ni de Joan Collins, Linda Evans o Heather Locklear… y eso que Heather está muy de saldo, que lo más memorable que ha hecho en el último año es conducir borracha.

Ahora, decidan ustedes si quieren ver este truño.
Por cierto, no les puedo contar de que trata la serie. Es que NO hay argumento.
Yo, ya les he avisado…pero por si las moscas…les dejo una promo de la serie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, y hay alguna personaja que lanzada a los cocodrilos de los cayos (de los pies no, de flourida!) sea salvada y reoperada por un cirujano plastico y vuelva para vengarse con toda la silicona facial girandole en sentido antihorario?.....mmmmm, me lo temia

entonces esta serie truño (me encanta tu palabreja, mas aun que "cagarro") no merece ser vista, te doy la razon....

Anónimo dijo...

Pero eso no era REtorno al Edén?..
ju,ju, pues a mi la serie me hace gracia, jeje,y qué sea un plagio remix dee todas las anteriores tiene su chiste..
Y que quieres que te diga para llegar a casa y tirarte en el sofa a picar cualquier guarradilla, pues está bien,no te hace falta pensar..y te echas unas risas..
Saludos desde Ou

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Señor Arana. Gossip girl es la serie para adolescentes (maricas o no) más aburrida, más obvia, más inocente, menos original (argumental y estéticamente) y más mierda que he visto en toda mi vida.

Anónimo dijo...

Esta serie es lo puto +!

Y sí que asesinan a gente ...