viernes, 17 de abril de 2009

MASSIEL


Hoy viernes les vengo a hablar de Massiel. Una mujer ex cantante y ahora tertuliana en el programa con la presentadora que me pone mojado perdido (Susana Griso). Massiel en teoría lo tiene todo para gustarme. Massiel podría ser perfectamente la madre biológica de Lindsay Lohan. Massiel ha enseñado las tetas y ha ganado eurovisión. Massiel ha cantado a dúo con Ortega Cano. Massiel se cayó por la ventana de su casa mientras limpiaba los cristales. La gente malvada del momento dijo que Massiel iba más ciega que Topacio y que ni Cristasol ni hostias, que se cayó del pedo que llevaba. Massiel fue una vez a Salsa Rosa y hay que ver lo animada que estaba que más que mover el foulard parecía una ardilla que se había caído en una bolsa de speed.
Massiel me parecía maravillosa porque se cayó por la ventana de su casa por limpia. Porque Massiel estaba limpiando cristales. Y eso la hace una estrella muy cercana. Massiel además fué condecorada por Franco, un hijoputa que es el abuelo de una que baila en "Mira que esguince". Y Massiel es nuestra "One Hit Wonder" particular, porque más allá del "lalala" ya me contarán ustedes. Y yo era muy fan de Massiel. Porque yo soy muy fan de cualquiera que se llame "La tanqueta de Leganitos", que es un nombre como de travesti rumana muy dotada.
Pero el otro día Massiel me decepcionó como ustedes no se imaginan. Resulta que se había muerto una cantante que se llamaba Mari Trini, y Massiel, con el cuerpo de la mijer aún caliente, decidió contar en el programa ese de la mañana que Mari Trini era un poco lesbiana, que tenía novia, que si la novia se llamaba Claudette...en fín. Me pareció un poco heavy ponerse a contar la trayectoria felpudista de una cantante de la que todos sabíamos que no era una come hombres. Massiel me pareció una desagradable, sobre todo porque (que yo sepa) no tuvo cojones para contarlo cuando Mari Trini estaba viva y (en un suponer) le hubiese dicho algo así como "mejor bollera que borracha". Aunque creo yo que Mari Trini era más fina y más discreta que Massiel. Massiel me ha fallado muchísimo y estoy pensando en borrarme de fan y hacerme de Betty Missiego. O de su hijo. Eso...si no se vuelve a tirar por un balcón mientras se riega las petunias.

2 comentarios:

Mr. Tackle dijo...

Oh my cat, me encanta esta revisión que haces de Massiel jajajajajaja

RUDDI dijo...

MASSIEL ME PARECE ESTUPENDA ADEMAS QUE DIGA QUE LA MARI TRINI OTRA GRAN ARTISTA QUE TRIUNFO AQUI EN AMERICA TAMBIEN NO TIENE NADA DE MALO SER LESBIANA NO ES UN DELITO BRAVO POR ESA GRAN FIGURA DE MASSIEL QUE TUVO MUCHOS EXITOS QUERIDO DOCUMENTATE HASTA LOS ANOS 90S ESTUVO TRIUNFANDO