
Hay veces que me llegan unas notas de prensa que yo no sé si me están buscando la boca y quieren que les zumbe (periodísticamente hablando) o qué. Les cuento esto porque me llega un mail del Director de Márketing de la nueva revista Ragazza que está a punto de cumplir 20 años. Y como pueden observar, la portada está absolutamente dedicada a educar e informar a nuestros adolescentes. Porque los titulares son una maravilla:
-Comienza la cuenta atrás para un cuerpo 10
(Esperemos que no usen el método Lindsay Lohan)
-Larga vida al denim
(¿Y eso qué es lo que es? ¿El denim es el novio de la Jesy?)
-Test: ¿Vas a contrarreloj?
(¿De verdad hace falta un test para esto o las lectoras de Ragazza son tan pavas que no saben si van con prisa o no?)
No se crean que no me gusta Ragazza. Que va. Cada vez que me la encuentro en la consulta del dentista la devoro de principio a fín. Es de las pocas revistas que me hacen reir más que el HOLA. Igual que en el HOLA Ana Obregón es actriz, en el Ragazza, Lindsay Lohan tiene un peso ideal. Y eso es arte oigan.
Además, todo el mundo sabe que aunque Ragazza va enfocada al público femenino, hay homosexuales de entre 13 y 17 años que se tiran en plancha al kiosco cada mes porque es muy necesario descubrir mediante un sencillo test si:
-Tu compañero de clase skin no soporta tus cejas depiladas
-Qué ocurre en tu vida si de repente te haces amiga de una gorda
Y así...una maravilla. Ya les digo, Ragazza de vuelta a los Kioscos.
Yuju.
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