jueves, 19 de marzo de 2009

REVISTA HOLA: GORILAS EN LA CARMEN

Ya ven, aunque hoy sea fiesta, aquí me tienen enloquecido dándole a la tecla. Y no les voy a engañar, también estoy un poco triste y asustado. Triste porque desde que no hay OK, los miércoles no son lo mismo y asustado porque no quiero ni pensar en quién se van a fijar las del HOLA para destrozarle la vida, que menudas son estas. Y el caso es que esta mañana ya me había avisado mi kiosquera cuando me ve y me dice “hoy se te atraganta el cruasán”. Y he empezado a pensar (no sé por qué) en un top less de Krusty. Pero no. La portada del HOLA de hoy desafía cualquier ley inteligente que ustedes puedan conocer.



El despiporre periodístico ha llegado a mi vida en forma de exclusiva absurda. Porque no se puede ser más absurda, más surrealista y más despegada del mundo actual que la protagonista de la portada. Carmen Martínez Bordiú, la nieta bailarina de Franco debe tener un acuerdo con las del HOLA para salir, digamos, una vez cada cuatro meses para poder pagar la hipoteca y la alfalfa que come su marido Obelix. Que la alfalfa está a un precio de escándalo y Obelix tiene muy buen comer. Y como en realidad, la nieta bailarina de Franco no ha hecho nada ni lamentable ni decente ni ridículo y había que cumplir con el HOLA, pues ha cogido la chica y se ha dejado poseer por el espíritu de Melody, la del baile del gorila. Como lo oyen. Eso y un poco de Sigourney Weaver cuando hizo “Gorilas en la niebla”, porque eso es exactamente el reportaje de la nieta bailarina de Franco.

Se ha ido a Uganda a hacerse unas fotos rodeada de gorilas, digo yo que para no echar tanto de manos a su marido. Y a decir verdad, hay un par de monos mucho más guapos que el marido de la nieta bailarina de Franco. Y esta mujer cuando habla es maravillosa, porque no hay una celebrity nacional que la cague tanto y tan constantemente. A continuación les pongo declaraciones (literales) y reflexiones de la nieta bailarina de Franco tras su paso por Uganda:

-“Hay una gran cantidad de hipopótamos” (Y no hay ningún Loewe…le ha faltado decir)

-“Churchill dijo que Uganda era la perla de África” (Y todos sabemos lo que le gustaban a la abuela de Carmen unas perlas)

-“Hay una especie de niebla a modo de nubes” (Mario Picazo, esta te quita el curro)

-“Este sitio es tremendamente húmedo” (Y no hablaba de la axila de su marido)

Como pueden ver, la nieta bailarina de Franco es un no parar de actividad cerebral. Y claro, si ya nos ponemos a comentar el documento fotográfico ya ustedes se dan dos tiros en la boca, porque uno no es suficiente. Carmen ha elegido para la ocasión un modelo de “Campesina murciana metes Alexis Carrington Colby” que es una verdadera pesadilla. Y encima nada propio, que nunca se imagina uno a la nieta bailarina de Franco vestida de Coronel Tapioca, porque le ha quedado una imagen como de lesbiana rara con los labios hinchados.

Les veo esta tarde y les cuento el resto de la revista que viene de un jugoso que da miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más quisiera ésa, don Abel, que saber y poder lucir con el garbo con el que lo hacemos las huertanas de Murcia un buen refajo murciano mientras corremos detrás del tractor recogiedo tápenas. Quite, quite...