
1. Un ministro decide dar una medalla de nosequé a un hijo de Carmina que es torero. La gente que entiende (de toros) dice que torea como el culo, que es un espanto y que es famoso porque se casó con una hija de Krusty de Alba y porque anuncia relojes. Eso, sin contar lo de su madre..
2. Salen dos toreros de esos de prestigio hechos unas sífilis y dicen que ellos van a devolver las mismas medallas que le han dado al hijo de Carmina. Como razón para semejante drama, dicen que lo hacen por vergüenza torera. Por lo visto cuando les dieron las medallas a ellos era guay, pero ahora que se la da a otro, pues ya no mola. Un poco como cuando se enfadaron las Spice Girls pero con más lentejuela.
3. Otro hijo de Carmina que también es torero y desfila para Armani dice que lo que le han hecho a su hermano es fruto de la envidia y que va a vetar a los toreros devuelvemedallas.
4. Un primo del de la medalla y por lo tanto, sobrino de Carmina se va a un programa de esos que presenta un chico “sensible” para decir que él tampoco entiende que le den la medalla a su primo. Éramos pocos y parió la abuela.
5. Las teles se hacen eco de la cosa y se arman unos debates y unas tertulias encarnizadas a favor y en contra del hijo de Carmina. Incluso en uno de ellos el drama es tan grande que Cristina Tárrega aparece sin escote. Ya les digo, una tristeza.
6. Aparentemente un tercer torero también quiere devolver la medalla, pero permanece en el anonimato. Como una peli de Hitchcock, pero con cuernos.
7. El drama es aún mayor porque resulta que el torero al que le dan la medalla no sólo es hijo de Carmina, sino que también lo es de Paquirri. No me jodan que no es muy fuerte que esto le esté pasando a un hermanastro de Paquirrín y ex hijastro de Isabel Pantoja.
Y en esto llegan las del HOLA, que son unas lurpias y se han puesto de parte del hijo de Carmina. Porque los hijos de Carmina son mucho de trincarse Misses y hacer desfiles y eso cunde una barbaridad en las revistas. Porque sinceramente nadie quiere ver como es el bidet de José Tomás. Y las misses y los hermanos estos son carne de portada y siempre quedan bien contando nada, que es de lo que se trata. Pero a lo que íbamos, las del HOLA, más malas que la tiña, dicen que no se posicionan a favor de nadie, pero en el interior de la revista sale el hijo galardonado de Carmina ayudando a un torero que ahora le pone verde una vez que tuvo una cornada. Ya ven que desagradecido el torero. Y qué bueno y que santo el hijo de Carmina. La verdad es que les comento esta portada por una cuestión de mediaticidad, porque no saben lo igual que me dan estas cosas. Eso sí, yo completamente a favor de los hijos de Carmina porque me parecen un desastre en todos los aspectos, pero son muy guapos y quedan de maravillas en las publicidades de las paradas de autobús, no me jodan.
Pásense otra vez por la tarde que les comento el resto del HOLA que viene de un jugoso que se me escurre entre las manos…
2 comentarios:
Paso.
Si hiciera un esfuerzo y pensara que son estrellas del pop me parecería divertido, pero es que los toros me dan mal rollo.
Gracias sr. Arana.
He estado a punto de no darle las gracias.
Hay que estar a favor del Tomás, que entiende bastante, o eso al menos decía "el bicho", un famoso crítico taurino ya fallecido, bastante cafre, muy divertido y de una incorrección política más que notable.
Publicar un comentario