lunes, 2 de febrero de 2009

HE GANADO!!!!


Anoche se entregaron en Madrid, aparte de los Goya, los primeros premios que la web BESAMETONTO ha decidido otorgar en categorías de lo más pintorescas. Este que les habla estaba nominado al premio BLOG IMPRESCINDIBLE DE AÑO y señores....me lo he llevado de calle. Gracias a todos ustedes que han votado y en la foto me ven ustedes con el inenarrable trofeo (un gato de los chinos plateado) que yo les debo a ustedes. No les quiero ni contar la fiesta que ha habido en casa cuando he llegado y mi hija Dana ha visto que llevaba en la mano un gato cachas que no paraba de mover el brazo. Y ya aparte, vamos a ser sinceros, ha sido la hostia de divertido ver la cara de los perdedores, sobre todo una de un gordito con cara de pajillero que ha escrito un libro chunguísimo. Hay gente que tiene mal perder, yo, para ser original, tengo un muy mal ganar. Jajaja.
La gala ha estado maravillosamente presentada por Supremme de Luxe (esas piernas, por Dios) y ha contado con la actuación de Pupi Poison que es una ídola de masas y que nos ha dejado muertos con una interpretación del "Umbrella" que hubiera tirado de espaldas al mismísimo Andy Warhol.
Muchas gracias a Rubén y a su web por el primer premio a este blog para personas descerebradas y miembros del Opus Dei con inquietudes modernas.
Pues eso...

Les dejo una imágen del momentazo cortesía de JOSE PEDRAS

6 comentarios:

Jose Pedras dijo...

la verdad es que lo pasamos muy bien y tu discurso fue descojonante (a ver si mi pobre castellano no me falla con las expresiones)! Me encantan las picardias jajajaja

Anónimo dijo...

Hace poco que te leo y tengo que decir que tus palabros siempre ponen me sacan una sonrisa, lo que te agradezco de verdad.
¡Enhorabuena! y gracias por tu chisposidad.
Patricia

Chivy dijo...

Enhorabuena por el premio. ¡Felicidades!

Albertus dijo...

Enhorabuena chavalote, estaba cantado

albertus

eg0mania dijo...

Que ijadelagranputa! otra que me roba el premio!

Si hubiera estado yo allí te jalas el gato!

quiero un recuento rollo Miami, que me enseñen las papeletas, tía!

Amos hombre!

Zorionak! (grrrrr)

Fanfatal dijo...

Premio muy bien merecido. Sabía que te lo llevarías de calle, jeje
El discurso que diste fue genial, supongo que Dana se pondría muy contenta cuando llegaste con el trofeo.

La fiesta estuvo muy divertida.

Me encantó verte tan wapo como siempre.

Besossss