jueves, 8 de enero de 2009

REVISTA HOLA: A TROCHE Y MOCHE

Les traigo en formato breve el resto de las noticias que el HOLA publica esta semana, y la verdad es que han empezado el año con un poco de todo: fiestas, posados robados; funerales, etc. Uno no parar de actualidad de la revista que nunca hablará mal de Aznar, de Israel o incluso de un servidor de ustedes, porque como ni tengo cáncer ni me zumbo a un futbolista, pues como que no existo…

-La madre de Carla Bruni (en la foto junto a una doble de Francine Galvez) da una extensa entrevista y la cosa no tiene desperdicio. Probablemente Carla en estos momentos desearía ser huérfana y para explicarles esto les pongo unas declaraciones literales de la madre de esta gran política:
“Carla nunca había encontrado a un hombre fuerte y valiente” (Mick Jagger y Eric Clapton…sois unos flojos)
“Yo le dije (a Sarkozy) Cásate en Notre-Dame como Napoleón” (Ya ven, una mujer de gustos sencillos, como su hija)
“Yo le digo a Nicolás que es un gitano húngaro” (la asociación mundial de gitanos húngaros del mundo al borde del ataque de nervios al conocer la noticia)
“El presidente también se ríe de mí” (Mujer, el presidente, yo, y hasta mi gata nos estamos partiendo contigo…)
Ya ven que la madre de Carla es un filón y la prueba viviente y parlante de aquello de “de tal palo…tal top model lagarta”, porque hay que ver estas dos el peligro que tienen. Una de dos, o Carla nombra a su madre Consejera Mundial de los Derechos de las Mujeres Perracas o para putearla se hace unas fotos con los pellejos y el pavo al aire. Al tiempo.

-Una princesa europea con cara de lista se ha quedado preñada. Guau.

-Felipe y Letizia llevan a sus hijos al circo. Al circo de verdad, no al Palacio de la Zarzuela, que son ustedes muy malpensados. Y los Urdangarín se han hecho unas fotos con sus hijos que van a ser los altezas reales más macizos del sigo que viene. Un poco clónicos, pero prometen una barbaridad, con lo que la continuidad de la monarquía está asegurada. Puff.

-Ainhoa Arteta es una cantante de ópera que ahora hace discos de pop lírico y que sale en el HOLA para darnos la increíble noticia de que ella no quiere una boda sencilla. Ella quiere una boda de cojones. Y para transmitirnos esta noticia que a todos nos deja mucho más tranquilos, se ha hecho unas fotos con trajes de alta costura y moños elegantes. De verdad, que esto solo puede pasar en el HOLA.

-Mar Flores sale en bikini y no se hacen ustedes idea de lo buena que está. Dios está castigando a Mar por estar tan maciza y por eso le obliga a hacer de mala actriz en el cine, porque si no, Mar Flores ya sería perfecta y eso no puede ser. Hasta mi hija Dana a pedido a los Reyes Magos unas tetas y un culo como el de Mar.

-La mujer de Flavio Briatore (unos 342 años de diferencia con su marido) dice que el abuelo no es celoso. Impactantes declaraciones de esta musa de la filosofía contemporánea, sin duda.

-Krusty y su chulo musculoso han pasado la Nochevieja juntos en un palacio que la mujer adicta a los cortes de mangas tiene en Sevilla. Desde aquí aproveche para desmentir que Krusty se haya atragantado con las uvas y que la dentadura postiza saliera disparada e impactara en un Goya que tiene colgado en la salita.

-El HOLA dice literalmente (agárrense)…”Madonna apareció con unos abultados pómulos durante una cena en Londres”. Como lo oyen. Creo que es la primera vez que esta revista llama “operada” a una estrella. Esperemos que esto no sea tendencia porque si yo fuera la Obregón estaría acojonada.

-Paz Vega, nuestra gogó más internacional y la mujer con peor suerte en la historia del cine está preñada otra vez de ese marido con pinta de cantante de orquesta tropical. Yu-ju.

-Los Janeiro, esa familia que hace que “Falcon Crest” parezca un consejo de paz de la ONU han decidido dejar los guantes de boxeo para pasar la Nochevieja juntos. Fiona Campanario apareció con el pelo liso y disfrazada de Lindsay Lohan. Jesulín fue disfrazado de él mismo y su madre parecía Geri Halliwell aquella temporada que dejó la dieta. De la Jesulina (top model internacional) no vamos a hablar, que tampoco es plan de empezar el año siendo un hijo puta.

-Una marca de champagne francesa ha organizado una fiesta con motivo de…nada. Y lo más rancio de España ha ido a beber gratis. Lo curioso del caso es que esta vez también han ido políticos, pero solo del PP, a juzgar por la fotos. Y es que ya les digo yo que el cava es de izquierdas y el champagne de gente fina de derechas…

-Amaia Montero se hace un reportaje donde dice que “cantar sola era un riesgo”. No bonita, no. Lo que es un riesgo es cantar esas canciones que sirven como cura para el insomnio y como método para que las vacas dejen de fumar mediante hipnosis. Amaia sale con más mechas rubias que nunca, con menos culo y diciendo que le encantaría ser madre, pero que el gran amor no ha llegado a su vida. En estos momentos, Isabel Gemio debería replantearse volver a emitir “Lo que necesitas es amor” porque es una injusticia de magnitud que Amaia no tenga nada que llevarse a la boca y desahogue sus frustraciones de solterona grabando esos discos. Que alguien haga algo…ya.

-Gisele Bundchen, esa mujer que se gana la vida haciéndose fotos en bragas y tacones declara emocionada: “La parte de mi cuerpo que más me gusta es el corazón”. Ya ven ustedes, al final va a ser cierta esa leyenda urbana que dice que las modelos son gilipollas.

-Y terminamos el HOLA con la familia Artiles, una madre y dos hijas modelos que posan para el HOLA vestidas de Mango. Y es que esto es un misterio, porque yo no recuerdo haber visto a ninguna de estas tres prendas en las portadas de VOGUE USA o similar. Y es que en España es facilísimo ser modelo…recordemos sino a esas tres modelos que fueron Roci-Hito, Jesulina de Ubrique y Belenchy Esteban. Esas tres sí que triunfaron en su momento y son leyendas de la moda y el tobillo hinchado y no las Artiles, que tienen un aspecto como de comer mal todo el rato.

Espero que les haya gustado este repaso a la actualidad más surrealista y si no…ya saben que me la sopla. Les veo luego…

No hay comentarios: