martes, 13 de enero de 2009

MIS LECTORES FAVORITOS


Ni se imaginan ustedes la ilusión que me hace recibir sus correos electrónicos donde me mandan fotos para que así nos veamos las caras. Y como hace mucho que no escribo de ustedes (ya saben, la actualidad y el tururú mandan) pues hoy les toca. El muchacho que ven en la foto, se llama Carlos, es gallego (por dios...gallego) y me dice literalmente que se le quedó esa cara al ver a Mercedes Milá cantar el "Hung Up". Con dos cojones.
Carlos también nos da en su mail una información que, sin duda, revolucionará los fundamentos de la filosofía occidental: Carlos es fan del pelo rapado y me anima a que ponga varias fotos con mi cabeza como una bombilla e incluso amenaza, el muy cabrón, con venir a saludarme efusivamente si nos encontramos en un garito. A lo que yo le tengo que decir que, uno, desde que he leído tu mail me acabo de cascar una peluca Raquel Mosquera Style y dos, yo no voy a garitos de botellón.
Carlos también me hace unas cuantas preguntas, que tendrán su oportuna respuesta en esa entrevista que me están haciendo ustedes...
No me jodan que el chiquillo no es la envidia de cualquier suegra...

No hay comentarios: