martes, 13 de enero de 2009

GLOBOS DE ORO 2009: EL FASHION

Un lector emocionado me pide que por favor mi hija Dana comente los modelos de las estrellas que fueron a la entrega de los Globos de Oro el pasado domingo. Cuando se lo he comentado a Dana, ella me ha respondido que soy un "flipao". Ya ven, la enana de Gran Hermano está invadiendo mi hogar. Por lo tanto van ustedes a tener que conformarse con mis comentarios y mi particular sentido de la moda. Avisados están. Ahora lean...

Antes de comenzar, les comento que he podido ver las fotos de las invitadas más destacadas en ESTE BLOG

-Anne Hathaway iba de Armani, pero si alguien me dice que se ha comprado el vestido en una tienda especializada en vestir madrinas de boda de Vallecas, pues lo mismo me lo creo. No se lo que tiene Armani, pero su ropa no hace a la gente zumbable, que quieren que les diga,

-Mickey Rourke, un hombre al que admiro, fue hecho un cuadro y resultó ser una mezcla entre Pamela Anderson, Carmen de Mairena y el Pianista de Parada.

-Angelina iba hecha un cuadro. Un horror. Despeinada y con cara de ex yonqui. Y vestida con una especie de cortina de baño reciclada.

-Beyonce iba hecho un putacón malayo. Así de simple. Con la mitad de las tetas fuera y enseñanado muslo como una cabaretera. Y con ese marido tan feo de complemento. Exótica, pero un horror.

-Jeniffer López iba hecha un lío. Vestida de dorado y enseñando toda la lorza. Una lorza como una catedral.

-La hija de Bruce Willis y Demi Moore es tan fea que da miedo. Que barbilla, que cara y que de todo. Esperemos que herede la política de su madre y se opere hasta los labios. Ustedes saben de que labios hablo.

-Kate Winslet y Drew Barrymore me encantaron. Kate, desde que está delgada y no le cuelga el culo está hecha un pibón de flipar. Y Drew iba hecha una pesadilla de laca con un peinado sesentero cojonudo. Y con esa actitud de "me lo he metido todo y ahora soy fantástica" que es una maravilla.

-Penélope es muy guapa, si no la más guapa...pero no. Ese vestido es de señora mayor y encima le hacía tripa. Y Javier le dejó colgada otra vez.

-Demi Moore estaba tremenda. Me la suda el vestido. El caso es que Demi ya parece más joven que su marido, que tiene 20 años menos y eso es un síntoma de elegancia e inteligencia.

-Sandra Bullock, que como todo el mundo sabe es heterosexual, iba discreta y no parecía una camionera. Y eso, en Sandra, es un logro. Chúpate esa, Jodie Foster.

-Y el momento "Soy una cualquiera pero me va de cojones de bien" también conocido como el momento "Esto es lo que nunca serás tú, Paz Vega" se lo lleva de calle Megan Fox. Que no sólo hace que Angelina parezca fea, es que no se puede estar más buena que esta chica. Y ese tatuaje...

Espero que les haya gustado esta pequeña crítica de la alfombra roja. Me he desquitado por que como esto no lo vamos a poder hacer en los Goyas, pues ya saben...

No hay comentarios: