lunes, 24 de noviembre de 2008

UNA MUY MALA NOTICIA


Lo que les cuento me ha dejado aturdido. El pasado domingo ha fallecido Susie Pop, integrante de Nancys Rubias, grupo del que estrenamos aquí su último single la semana pasada. Según leo en Universo Gay ha sido una muerte tristísima (como todas) pero especialmente por las circunstancias en las que se ha producido. No vamos a entrar nunca aquí en que ha pasado. Gracias a Dios, Susie Pop dejó terminado el último álbum de Nancys Rubias y en homenaje a ella, les pongo de nuevo el single de su último éxito donde salía guapísima. Descanse en paz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, estaba esperando a que lo colgaras y he podido leer algo en internet....
estas cosas son duras siempre , y mas si era una conocida tuya.

no somos madie...

jacks

Is dijo...

Una completa pena.

Me gustaban las nancys rubias por su sinceridad y por lo divertidas que eran, ahora ya no lo serán tanto.

en uan de sus últimas entradas Mario Vaquerizo comentaba que se había teñido de negro y que estba francamente guapa, ella era la única nancy rubia del grupo.

DEP

forbidden dijo...

joder, vaya impresión. Susie molaba mucho.
Nunca la muerte tenía que haberse emparentado tan pronto con las nancys.

Descanse en paz, Susie Pop

Anónimo dijo...

bueno abel..llevo muuucho tiempo leyendo tu blog y en fin un sin fin de cosas...y hoy me decido a comentarte..fijate tu ke triste...en fin..susie es y sera siempre con todas sus letras una estrella..pero para los ke alguna vez hemos podido hablar con ella..sobretodo sabemos lo grande ke era como persona antes ke todo...yo la conocí en en un concierto en Barcelona con su consecuente fiesta posterior..y bueno solo decir ke los ke paso de alguna forma u otra x nuestra vida...sea musical o personalmente nunca la olvidaremos..

dep susie

Pop Up The Jam! dijo...

Bona nit,
acabo de saberlo por tu comentario en Facebook y he venido acá por saber algo más. Entiendo que no quieras dar detalles, pero ojalá La Verdadera Nancy Rubia haya muerto sin sufrir. Mi más sentida sorpresa, mi ánimo para quienes estuvieron próximos a ella y mi indignación con este giro del destino.

Lo pensé cuando murió Franco Santoro el pasado 10 de octubre y lo sigo pensando: es una putada morirse cuando se siente que te quedan muchas cosas por hacer