lunes, 24 de noviembre de 2008

BEYONCE ES UNA VICTIMA


La muslos ha sido timada. Por un grupo de estilistas. Como lo oyen. Hay que estar fatal de la cabeza para colocarse esas gafas y quedarse tan ancha. Ayer estaba la hermana de Solange (ese grillo afónico) rodando un clip de una canción que se llama "Diva" y a los estilistas (probablemente homosexuales, probablemente malas personas) no se les ocurrió otra cosa que colocarle unas gafas...con flecos.
Si no fuera bastante con torturarnos con su nuevo disco "I am...Paqui la Piranha" ahora pretende desequilibrar el mundo de la moda con atrocidades como estas ayudada por un ejército de estilistas a los que habría que fusilar inmediatamente en una plaza pública. Y es que los estilistas son los culpables de que Rihanna parezca un "Todo a cien" ambulante, de que Christina Aguilera parezca un travelo de la calle Montera en horas bajas y de que Madonna haya ido a una fiesta de Gucci vestida de césped.
Deberíamos organizar una ONG que se llame "No a las estilistas", he puesto ese título porque "Payasas Sin Fronteras" ya estaba pillado...
Qué sopor...

No hay comentarios: