Si me dicen hace tiempo que en el HOLA (la revista de la mujer “bien” de derechas) iba a salir una musculoca tatuada en pelotas, hubiera dicho que eso era imposible, y sin embargo ha sucedido. Bob Esponja Thyssen y la gogó se han hecho un reportaje para celebrar su primer aniversario de boda. Y las fotos son tan fuertes que en vez de comentarles la cosa, les voy a ir describiendo la historia foto por foto. Agárrense que vienen curvas.
Página 1: Hay dos fotos en las que Bob Esponja Thyssen y la gogó están semidesnudos en la cama. Bueno, en realidad son tres. Ellos dos y el photoshop. Blanca lleva un camisón sexy y él tan sólo lleva anudada una toalla a la cintura. Él tiene más tetas que ella y se ha convertido en el híbrido perfecto entre multimillonario y portero de discoteca de Mataró.
Página 2: Bob y la gogó, de nuevo semidesnudos hacen una guerra de almohadas.
Página 3: Bob Esponja en pelotas abraza a la gogó que dice que “le quiero con toda mi alma”. Puag.
Página 4: En estas dos fotos, gracias a Dios se han puesto un albornoz y abren regalos en la cama frente a una bandeja de desayuno. La gogó tiene especial cara de hombre en estas fotos. En serio.
Página 5: Salen vestidos tirados por el suelo frente a una chimenea. Re-puag
Página 6: Otra vez en pelotas en una piscina. Ella en bikini, el en bermudas apretuji. Aquí ya no hay photoshop, aquí directamente han resucitado a Dalí para que pinte el cuadro.
Páginas 7 y 8: Por primera vez en la historia de su vida, la gogó sale con un vestido largo y él, de negro quinqui arrodillado entregándole una rosa. Les juro que Tom Cruise al lado de estas dos personas es una mujer súper normal.
Página 9: Borja y el photoshop abrazan a la gogó que vuelve a salir vestida. Como esto siga así, esta chica cualquier día da una entrevista contando que se ha leído un libro.
Por supuesto, el hijo que han tenido no sale en las fotos.
Por supuesto, Che.Lo es la autora del reportaje.
Y por supuesto la gogó para tranquilizarnos dice que “Borja es especialmente romántico”.
Apaga y vámonos.
1 comentario:
Buenas tardes.
Es usted pérfido y maligno. Por su culpa he acabado en el kiosco de mi barrio pidiéndole a la quiosquera que me dejara ver una cosa en el Hola!, para repasar el reportaje a la carrera. Mi quiosquera no es tan comprensiva como la suya y me miraba mal. ¿Las bibliotecas públicas tendrán el Hola?.
Es cierto que Bob-Ja está luchando contra la naturaleza en cuestión de peso; pero si tiene paciencia y se deja aconsejar por su madre acaba de pin-up en un libro de fotos de esos que nos recomienda usted de vez en cuando.
Gracias sr. Arana.
¡Dios mío, el carajillo me ha sentado fatal! La clave es "infinger". ¿Usted controla las IPs y me está haciendo Lus de gas?
Publicar un comentario