jueves, 23 de octubre de 2008

REVISTA HOLA: LOS RESTOS

No se crean que está la cosa muy animada esta semana. Tampoco es que la revista sea un horror como lo que hacen las del OK, que, sorprendentemente siguen sin suicidarse. El caso es que les traigo aquí en formato resumen las noticias que han salido en esta revista para mujeres y homosexuales glamourosos, pero que no son tan importantes. Y es que a ver quién le echa huevos y supera de de la gogó y el otro pavo.

-Farah Diva ha cumplido 70 tacos. Y con todo lo que sacaron de Irán nos recibe en su casoplón de Paris. Hay que decir que ella está mona y que las hijas tienen todas cara de trabajar en un Kebab de Chueca. Atención al titular maravilloso: “Mis nietas son princesas de Irán pero también de mi corazón”. Definitivamente el botox derrite el cerebro. Ana Obregón, si estás leyendo esto…controla.

-A Antonio Banderas el Rey le ha regalado una medalla y ha ido con Melanie “te quierou una jartá” Griffith. Antonio ha ido en jet privado y Melanie iba impulsada por un reavtor a botox. Dios mio, creo que mi gata y yo somos los únicos que no nos hemos pinchado esa cosa. Será cuestión de pensarlo, porque Melanie está tremenda a su edad. Para que se hagan idea, cuando Dios dijo “Hágase la luz”, Melanie ya debía tres recibos.

-La Familia Real no para. Letizia y su nueva cara han recibido a unos chiquillos.La Reina ha sido madrina de una cosa del ejército. El Rey con Banderas. Ua infanta en el tenis. Luego la Reina y Letizia y su nariz con Rancia de Jordania. Por el amor de Dios, tienen una agenda más apretada que la de las Spice Girls cuando van de gira.

-El HOLA saca a la “nueva” María José Campanario. La popular doble de Fiona de Shrek lo único que ha hecho es ponerse un vestido que le disimula más la lorza. Y punto. Su marido sigue, desgraciadamente la misma hechura. Arriba la Esteban.

-Darek Obregón ha ido al tenis con una mujer que es su manager y que tiene cara de que se lo está zumbando. Y en el tenis también estaba Caritina Goyanes que, viendo las fotos, ha adelgazado unos 25 gramos y, por lo tanto, no necesitó dos asientos.

-Paz Vega intenta desesperadamente imitar a Dita Von Teese sin mucho éxito en una fiesta de actrices pobres en Hollywood. Yo me alegro por Elsa Pataky que tiene que estar descojonada en su castillo haciéndose las mechas.

-IP sale en una foto con su hijo, el topmodel de los osos y la cajera del Carrefour con la que está saliendo. Les juro que la foto es impagable y aprovecho para desmentir que Pakirring My Bell sea el protagonista del remake español de “Orca, la ballena asesina”.

-Carmen Sevilla ha celebrado su 453 cumple y se ha vestido de bola de navidad. Varios paleontólogos han acudido al evento para hacer la prueba del carbono 14 a varias de las invitadas. Los resultados en la próxima portada de “National Geographic”.

-Alberto de Lo Monaco, la única princesa europea que nos jodió vivos en lo de las olimpiadas de Madrid 2016 ha ido a Nueva York para dar unos premios con esa chica que lleva de bolso. Yo, no es por ser hijo puta, pero la chica en cuestión (Alberto no, la otra) cada día se parece más a Jodie Foster. En todo.

-El HOLA habla mogollón del divorcio de la increíble abuela elástica (Madonna) y el director de “Barridos por la marea”. El sale muy mono y ella siempre en chándal. Dicen que va a ser un divorcio chunguísimo y que van a repartir hostias hasta el más tonto. Yo estoy encantado, porque cada vez que a esta le deja un chulo suele hacer unos discos cojonudos. Qué pena que no pasa lo mismo con Paul McCartney, que hace unos discos que son maravillosos…como posavasos.

-Por lo visto una cosa importantísima para nuestras vidas es que una hija de Krusty ha ido a una fiesta con su novio y allí se ha encontrado con su ex marido que es un hijo de Carmina (musa entre las musas) y el evento he debido ser más importante que el alza del petróleo, la caída de las bolsas o el descubrimiento de que Sarah Palin no tiene cerebro.

-Un actor que se llama Tony Isbert (¿) ha estado al borde de la muerte y no se lo ha dicho ni a Cristo porque tiene una madre de casi un siglo de vida y el hombre no quería que la señora sufriera. Ya ven, hay actores con corazón. Tony nos cuenta que le han puesto de morfina hasta el culo y que se le quedo un aspecto físico terrible. Vamos, Tony es la Amy Winehouse de la escena nacional.

-Y para terminar la galería de freaks, una tal Alejandra Rojas nos comenta en plan exclusiva del mileno que ella y su estilo son “impulsivos, pero sobrios”. No me digan que no es para darle un bofetón. Me sale una hija así y le obligo a hacerse lesbiana y cantante de country…

Y eso es todo.
No se pierdan el blog tomorrow que hay dos cosas que les van a dejar la sangre helada. Y si son ustedes peluqueros o decoradores, los gritos de alegría se van a escuchar desde Manhattan hasta Almendralejo.
Avisados están….

2 comentarios:

Maje dijo...

jajaja. Muy bueno lo del recibo de la luz.

Nacho F. dijo...

El Sr.Isbert tiene el honor de haber actuado en algunos films del fantaterror patrio, como "Descanse en piezas" o "La grieta" (junto al insufrible Pocholo).
Saludos mil.