lunes, 27 de octubre de 2008

MICHAEL JACKSON : PUAG


El hombre (por llamarle algo) que cambió para siempre la frase de "Dejad que los críos se acerquen a mi" ha vuelto a salir del sótano del horror donde vive para ir de compras. Viendo la foto, comprobamos varias cosas:
1-O se sujeta la tocha, o se le cae
2-Es Michael Jackson, no Norma Duval
3-Tiene una cara de tarada que ni las hermanas de Puerto Hurraco
4-y si, el negro adelgaza
Ya sé que llevamos un lunes muy heavy, primero con las Versace y ahora con el tarado este, que es ver "Sólo en casa 3" y se pasa 48 horas empalmado. Michael debería haberse hecho cura católico, porque se hubiese ahorrado un montón de pasta en juicios y además nunca iría a la cárcel. Y si no me creen, les recomiendo el visionado de una peli que se llama "Deliver Us From Evil" que cuenta como un sacerdote americano se zumbó a ms de cien críos, sus superiores eran absolutamente conscientes de lo que hacía, y lo único que hicieron fue cambiarle de parroquia.
Para más INRI, la película demuestra que Benedicto (el actual dragqueen del Vaticano) estaba al tanto de todo y de hecho en el film se puede ver qué es lo que hace la Iglesia Católica con las víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes. Y digo yo...porqué en un post de Michael Jackson he terminado hablando de esto? Debe ser que es lunes y estoy tonto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece fatal que habiendo una sentencia se siga diciendo que Michael ha abusado de niños.