lunes, 27 de octubre de 2008

ALLEGRA VERSACE: CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS


Teniendo en cuenta que hay un sector de lectores de este blog a los que les indigna (oigs) que me meta con los gordos corporativos (los osos) hoy he decidido hacer propósito de enmienda y traer a esta humilde página todo lo contrario. Aquí tienen ustedes a la heredera del imperio Versace (ya saben, la ropa que compran las putas) con su madre yendo a una fiesta. No sé si me preocupa más el cuerpo de Allegra o la cara de Dona Tela Vesace. Y es que lo que no entiendo es que estas dos anden sueltas por el mundo y hasta la lerda de J.Lo les ría las gracias. Tener un hijo como ese homosexual que baila lo de Beyoncé es chungo, pero tener una madre como Don Tela es un peligro. Supongo que Allegra tiene un problema de cabeza y no come carne después de ver la carnicería que le han hecho a su santa madre en la cara. Yo, es que si fuese Allegra y tuviera una progenitora así, pues una de dos, o me hacía osa para joderla o me hacía anoréxica.
Ya sé que es lunes y que esta foto es durísima para comenzar el día, pero tenía que escoger entre esta foto o una de Mr.Polar Bear (un oso al borde de la muerte) en tanga de lentejuelas. Háganse ustedes a la ideo del conflicto interior tan grande que he tenido nada más comenzar la semana...

4 comentarios:

Besametonto Awards dijo...

Yo sólo de pensar en tener una madre italiana se me pone los pelos de punta

Albertus dijo...

pon la del oso al final de la mañana, asi nos quitas las ganas de comer ok??

Triz Vega dijo...

Vamos! Que una persona que, precisamente, vive "in situ" los devacles de la moda, caiga en la anorexia, es como que un tabernero, acabe enganchado la máquina tragaperras de su bar. Absurdo por necesidad. Y como absurdas sobran en este mundo... Propongo vetar a la allegra hasta que se pueda hablar de ella por otra cosa que no sean sus pellejos millonarios.

He dicho!

Unknown dijo...

Buenas noches.

Puestos a elegir prefiero ver la del oso "al borde de la muerte" (todavía me estoy riendo) aunque bien pensado para ver gordos y viejos me basta con mirar el espejo de la habitación.
Mi osuna muerte caerá sobre su conciencia y me apareceré a usted cada vez que vaya al gimnasio.

La foto de Allegra me da mucha pena, su madre ninguna.

Gracias sr. Arana.