jueves, 4 de septiembre de 2008

REVISTA HOLA: ROMEO Y KRUSTIETA

Les escribo esta crónica a duras penas, sobrecogido por el dolor, pasado de pastillas contra la ansiedad y con tres litros de tila encima. Ni se imaginan el sofocón que he pasado al leer el HOLA esta semana. Mi kioskera al verme me ha advertido “esto te va a doler” me ha dicho. Pero yo, a pesar de las desgracias, aquí estoy, para contarles la tragedia tal y como ha sucedido. Preparen los kleenex.

Krusty de Alba, la mujer más auténtica de España no se puede casar porque sus hijos le han dicho que no le dejan. Y noticias como estas son las que enternecen el corazón de un cafre como yo. Porque estoy hasta las trancas de ver a Krusty de corrida en corrida (de toros) siempre junto a un par de mariliendres que le llevan el bolso y sonríen como bobas. Krusty se merece un chulo de escándalo que le lleve también de corrida en corrida.
Krusty, la única duquesa punk que yo conozco, se ha confesado a la revista de la mujer decente de derechas y ha soltado unas perlas que me tienen con los Calvin Kleins en los tobillos del susto. Les reproduzco literal:

“Es cierto que tuve la idea de casarme” (María Patino…puedes respirar tranquila)

“La parte dura fue que mis hijos no lo comprendieron” (Desde ahora BOICOT brutal a los hijos de Krusty)

“Cuando me dijo lo que sentía por mí, yo creía que Alfonso estaba loco” (Usted, Krusty y varios millones más de personas)

“Después me impactó” (a usted y a Che.Lo, que no ha vuelto a coger el camión desde entonces de pura tristeza)

“Me volví atrás por mis hijos” (es decir, por el de los clubs de intercambio, la hippie y los otros dos sosos esos… Krusty…échale huevos, mujer)

Y así continua la cosa. De drama en drama, de declaración desgarrada en declaración desgarrada. Yo creo que ni referéndum de Ibarretxe ni hostias, se debería hacer una consulta popular en todo el país para que los españoles aniquiláramos a los hijos de Krusty a golpe de urna. Zapatero, si me estás leyendo, ya sabes lo que tienes que hacer en el próximo consejo de ministros. Ni Spanair, ni el Ave a Pedrosa de Valdeporres, ni la crisis ni nada. O lo haces o soy capaz de votar a Espe. Avisado estás.

Y EL RESTO…EN FORMATO BREVE
(Porque nada importa tanto como Krusty)


-Geri Jaliguel se ha hecho la dieta de la alcachofa y se ha ido a la playa a decir que todo es guay. Animalico.

-Julia Roberts también ha ido a la playa, pero parece la que le hace la plancha a Geri Jaliguel.

-Tamara “he chocado el coche otra vez” Falcó fue a ver a Julio José en concierto. Sin tapones en los oídos, aguantó como una jabata. La pera. Y la cosa es aún más grave, ya que una prima de un amigo me comento que Julio, el único cantante con un perro musculoca, cantó en directo. No, si huevos no le faltan al chaval.

-Darek, el que se trincaba a la Obregón, ahora se trinca a una que es su mánager. Definitivamente, la inteligencia viene de Polonia. A ella se le ve contenta (jajajaja)

-Letizia y su nueva tocha han ido a un acto. En declaraciones exclusivas para este blog, la nueva nariz ha dicho que “somos súper felices juntas, tan sólo nos queda darle una patada en los huevos a Peñafiel para que la felicidad sea completa”. Oigs

-El Festival de Venecia debe ser una mierda, porque solo van modelos. Eso, o que los cigarritos de la risa son gratis.

-José Ortega Cano va a participar en Mira quién baila. Perdonen, pero acabo de escupir el café con leche en la pantalla. Qué susto. Me muero de ganas de ver el careto de la Igartiburu anunciando el chachacha y conteniendo la risa.

-El Lecquio (un hombre pegado a una…) se ha ido con su hij…futura mujer a la playa y se han hecho unas fotos para seguir cobrando y que Ana Rosa le guarde el sofá la nueva temporada.

-El hijo de Lecquio hace de modelo, aunque también podría hacer de abogado, profesor, arquitecto, etc. El mix de genes Lecquio-Dell’Atte dice más o menos que todo se la suda mucho. Los tops models de todo el mundo ya se han puesto a temblar ante las cualidades de este chico, que tiene exactamente el mismo carisma que una lata de anchoas.

Y así están las cosas. Me voy a Marbella a desconectar, pero les aviso… me llevo el portátil. Y este fin de semana va a ser brutal en el blog y puede que muchos de ustedes aparezcan por sorpresa…

Les quiero tanto que no se si hacerme unas mechas rubias o ponerme una peluca tipo Raffaella Carrá. Lo que sea para impresionarles….

6 comentarios:

Albertus dijo...

Menos mal hijo¡¡¡ que pensaba que te había pasado algo jajajja.


Empezamos:

- Que mala ostia tienen esos hijos, desde luego… yo los desheredaba y los mandaba a vivir a casas de 60.000€ o a las 3.000 Viviendas que todos ellos viven en fincas que son propiedad de esta nuestra duquesa.

- Geri: Esta..... Me sopla la flauta, me importan tres pitos lo que haga.

- Julia Roberta: Esta ni me la sopla, por que con la nariz que tiene me la tendría que soplar como si tocara una armónica, porque la nariz hace tope contra mi tripita.

- Tamara: jajjajaja esta que se dedique a meter coches por escaparates que es lo que mejor se le da, oye ahora que pienso... esta como atracadora haciendo alunizajes seria buena no??.

- Darek, que la enseñe que la enseñe y se deje ya de vivir del cuento.


- Letizia: que venga para Almendralejo que la echamos de menos y que venga a comerse esas tostadas de caldillo que tanto le gustaban y la tenían mas rellenita.

- Ortega Cano: me meo... jajjajaaaajajajajjaja, me meé.

-Lecquio: fuuuuuuuuuuu, pereza.


-Hijo Lequio: Bobo.

Hijo que lo pases bien en Marbella, que te cuides, mete la ropa interior primero, que luego se olvida, etc

Beso


albertus

Anónimo dijo...

caris .. q como el fotolog cada dia va peor, hoy no me deja ni abrir..... mejor!




Un beso.... es muy fuerte lo del torero bailarin... y eso q soy fans de la jurado.....

Unknown dijo...

Que se lo pase bien, deje el portatil y descanse de esta superproducción a que nos tiene acostumbrados.
Por cierto, el final de la entrada es de lo mas inquietante "puede que muchos de ustedes aparezcan por sorpresa" ¿dónde? ¿implicados en una de esas tramas que se llevan tanto?
Os deseo suerte a todos los aburridos que acabéis en el trullo, yo desde luego que no sé nada de nada.

Gracias sr. Arana.

eLiSaBeT dijo...

Pobre Krusty! quererese casar con una persona "delicada" y que sus hijos y el sentido común no la dejen!!! que sepas, mi estimado Abel, que aquí, en catalunya, se emite un programa que presenta Alfonso ARús (Arucitys), y en la parte del corazón varios periodistas han dicho abiertamente que al prometido de la duquesa de Albal le mola más la carne que el pescado... lástima que no se emita en más televisiones locales, es que te partirías la caja con la maldad que tienen algunos comentaristas, que claro, al hablar desde un canal que casi no ve ni dios, pues dicen lo que les rota....
Pobre Duquesa!!! muerte a sus vástagos!

Catalina dijo...

"La única Duquesa Punk que conozco"

Eso si que es un titular y lo demás son bobadas. Yo ya me leí el cuore y el Hola lo dejo para mañana, preferí oirla primero en esta pasando con el Peñafiel pintado como una puerta.

Anónimo dijo...

Asi que de fin de semana a Marbella procura descansar..jeje
Saludos desde el lluvioso Ou, ideal para el descanso este paraiso termal..jajaja