miércoles, 3 de septiembre de 2008

LOLA, EN DIRECTO DESDE ROMA

Les confieso que estoy abrumado. Cuando les pedí fotos de sus vacaciones, la verda es que no esperaba semejantes respuesta. Hoy, la elegida es Lola. Si, ya lo sé, otra mujer. Ya les digo que a este paso van a echar a la directora del Elle y me van a poner a mí, que hay que ver el tirón que tengo ultimamente entre las personas humanas poseedoras de una vagina. Estas son las fotos y a continuación, la propia Lola, les va a explicar la cosa.

"Querido Abel: Soy Lola, otra de las lectoras genéticamente féminas y no felpudistas que se parten la caja con tus comentarios. Y como no voy a ser menos que el resto, te mando fotitos de mis vacaciones en Roma (y que conste que no se las mando al cosmopolitan, que es demasiado fino para mi)
Una es haciendo de Top Model de todo a 100 en Piazza España, a ver si salía el dependiente de Dior y me fichaba para la temporada otoño-invierno (mi gozo en un pozo, debido en parte a la ausencia de tacones)
Y la otra es en la residencia oficial de nuestra amada Benedicta, que debe ser daltónico (además de llevar la sotana con más arte que Lola Flores). Lo primero que pense al ver a los pobres de la guardia suiza es que no les pagan bastante para tener que aguantar los 40º de Roma vestidos de bufones de Hamlet.Por cierto...¿Me puedes mandar una copia dedicada de la foto que encabeza el blog?"


Como podrán observar, mis lectoras tienen personalidad y carácter. Aunque sea una contradicción, son mujeres con un par de huevos. Ahórrense el chiste. Yo me he quedado a cuadros con la historia de Lola queriendo que un dependiente de Dior se fije en ella. Lola, querida amiga, es más probable que el dependiente de Dior se fije en tu peinado, tu bolso, o que te intente levantar al novio. Porque los dependientes de las casas de moda son pelín "especiales". En fín, Lola hija, qué arte tienes. Y en cuanto a lo de la foto, pues como soy un poco cazurro y no la tengo en papel, yo desde aquí te dedico este post para que tus amigas se mueran de la envidia, en el caso de que me conozcan, cosa que dudo...además firmar autógrafos es como de estrella del pop, y a mí aún no me ha dado por el litio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa abelito! jeje, bueno era para decirte que nosé si habrás leído el MN BLOG, pero vienen las ventas de MN TARÁNTULA oficiales, y no llega a las 60.000 copias y le ponen como disco de platino (**), pero así hay muchos, LODVG sólo ha vendido 9.000 copias (y ya le ponen disco de oro cuando tendría que vender el triple de discos.
Sólo era para decirte eso y si tu podrías escribir una entrada pronto, referente a esto, explicando lo que sepas y tal, y si se suele hacer. Un beso. Mil Gracias.

PD: Que conste que las ventas de MN TARÁNTULA, no van mal, yo me esperaba que rondara las 100.000 copias, pero no, jeje.

Lola dijo...

Ay, que ilu me ha hecho verme!!!!
Eres más majo que las (antiguas) pesetas.
Saludos también de Núria (mi compi de foto)

Catalina dijo...

Coño, pásate por mi blog y verás las fotos de mi viaje a Tailandia, con boda tailandesa con traje típico incluido.

Besos
Cartoncilla