miércoles, 3 de septiembre de 2008

INNOCENCE!!!!!!

Cuando a uno le invitan a la presentación de una artista, nunca se sabe muy bien qué esperar. Total, que ayer martes por la tarde; mi amigo Enric Escudé (lo más grande) y yo no teníamos nada que hacer y nos fuimos a la presentación de Innocence. Y aquí se lo cuento todo.

Innocence es una muchacha que se lo ha currado en lo de los musicales y está casada con Carlos Marín, el de Il Divo. Innocence ha publicado su primer disco y es como Sarah Brightman, pero más de aquí, mejor cantante y más humilde. Y eso no siempre es bueno cuando se tiene una voz tan poderosa que, más que una voz, es un arma.
El espectáculo es impresionante. No hay en estos momentos una artista nacional que lleve un montaje tan caro, tan grande y tan perfecto técnicamente. Excepto el “Frozen” de Madonna, Innocence canta un repertorio muy de musical, pero llevándolo al terreno del pop sinfónico. Y ahí…brilla como las locas. Absolutamente recomendable. Y se lo digo yo, que ya he visto de todo…
Innocence se merece triunfar porque es distinta, porque no va de diva pasada de rosca y porque en este mercado, la chiquilla se merece que todo le salga bien. Tiene un directo impecable y una puesta en escena nunca vista para una artista de pop. Siento ser pesado, pero si tienen oportunidad, no se la pierdan.
Espectáculo también en la platea con todos los de OT. Ni se imaginan la cara de horror que pusieron Patata Frita (Chipper) y su colega cuando me vieron. Hasta Chipper se puso blanco por momentos. Excepto la Furby, allí estaban todos. La Furby es más lista que el hambre.
A Enric y a mí nos sentaron junto a Quique Camoiras. Quique Camoiras viendo a Innocence es un experiencia sobrenatural. Se lo juro. También estaba Rappel. Nosotros no sabíamos donde meternos. Imagínense ustedes en un teatro entre Rappel y Quique. La hostia.

Me encontré con mi amigo Edu del Prado (en la foto), que está triunfando en Francia porque es el profe favorito de OT Francia (Star Academy) y además saca un disco nuevo que les va a dejar a ustedes patidifusos. Edu y yo somos amigos (y ex compis de gym) desde hace mucho tiempo, y ni se imaginan lo que este chico se merece triunfar. Para empezar, les dejo el vídeo de su primer single. Flípenlo

7 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Me quedé muerta cuando vi el vídeo tomando un algo en pleno Marais, y se me escapó un "EDU!!!!", que se me quedaron todas las maricas mirando por mi paletismo.

Yo le conocí en su época Grease, en Ohm y es un amor de chaval. Se merece reventarlo todo en Francia.

Bikachus

Albertus dijo...

hijo mioooo que divertido estas.... aisss te los pasas mal y eso

Anónimo dijo...

ese es Edu el de UPA dANCE? Ya decia que me sonaba al verle el viernes en Boite.

Anónimo dijo...

Geraldine se merece triunfar más!!

Catalina dijo...

Leyéndo a mi amigo Oliver, me tropecé con tu blog y solo he leido tu último post, pero tengo que pegarme un buen maratón, porque me encanta!!!!

Lo de ver a una artista pop junto a Kiki Camoriras, sencillamente, no tiene precio!!!

Conocí a Edu hace muchos años, cuando fue su boom y me pareció un encanto.

Besos
Catalina

Montseta - Montsecosecose dijo...

Si que triunfe Geraldine.. aunque sólo sea para comprensarla del horror de boda que le montó su marido en Disneylandia!!!
Si lo llega a ver tu gata se suicida: http://www.hola.com/musica/2006/07/12/ildivo_boda/

iñaki dijo...

hola guapo (en el sentido biblico del término).
me encanta tu blog, pero no se si atreverme con tu libro ¿crees que podría protagonizar una entrada en mi blog? no sé, me da un poco dde miedo, pero quizas lo intento...
me hubiera gustado ver una foto de enric escude, y ahora que sé que es tu amigo quizás me interese ser amigo tuyo...jeje
tendré que contentarme con edu, que aunque esté en francia también es guapo.
bueno, espero saber de alguna forma algo de ti (en sentido biblico, si quieres).
por cierto la proxima vez que te vea caminar por fuencarral igual hasta te saludo, así que no te extrañe si te encuentras con un tipo que te dice hola y no sabe que más decir...
un beso