
Ya sé que suena a chiste, pero no lo es, y a estas alturas ya deberían ustedes creerme. Hubo un programa en la tele que se llamaba “Cambió Radical” que era una mierda pinchada en un palo, y encima salían más feas que como entraban. Entraban feas y te daban penilla, pero salían... que daban miedo. Y anda que no hubo líos con el programa ese que, por lo visto, te ponían unas tetas nuevas como las de la Obregón (porque la Obregón sólo se ha operado las tetas), pero si luego te salían sarpullidos o un día te levantabas con la teta derecha en la espalda, pues eso no lo cubrían los de la tele. En ese programa asistimos a historias de pobres personas que se sentían rechazadas por feas. Un drama terrible. Pero las cosas han cambiado y Brigitte Nielsen es el futuro. Nada de unos retoques, rehecha de nuevo de arriba a abajo. Cómo debe ser, que si uno se opera es para dejar de parecer Shrek y empezar a ser George Clooney o cualquier “delicado” que anuncie calzoncillos.

Por eso, Brigitte, que anda fatal de pasta se ha montado un reality donde a cambio de que se lo hagan todo gratis, ella se opera en directo. El no va más. Una famosa en el quirófano en directo. Esto debería presentarlo Jesús Vázquez. Brigitte, que a decir verdad está hecha un cuadro, ha decidido que tiene que salir en portada de Playboy (la revista del hombre inteligente) las próximas Navidades. Y no era cuestión de salir arrastrando las tetas por el parquet. Por eso, la ex de Stallone se va a hacer:
-Un lifting facial
-Aplicaciones de botox
-Inyecciones de grasa en la cara
-Liposucción de abdomen
-Liposucción de glúteos
-Liposucción de piernas (muslos, rodillas, etc)
-Implantes nuevos de pecho
-Nueva dentadura
Es decir, excepto el coño y el paladar, todo. Y todo en directo y por una portada de Playboy. Y sobre todo, creo yo, porque tiene un chulo que parece su hijo y la cosa queda descompensada. Porque Brigitte es una jaca de metro noventa y el otro es un pipiolo de metro setenta, y claro, parecen un circo. De ahora en adelante, la mujer va a a parecer más jóven y su marido ya no tendrá miedo de pisarle las tetas cuando pasa por delante de ella. Como anéctdota, les cuento que Brigitte (desde ya, la única Brigitte que importa) llama a sus tetis “Titsy y Tasty”. Animalico.
Por si acaso dudan de lo que les cuento, pulsen “play” y lo van a flipar.
Les quiero tanto que se me enamora el alma de pensar en ustedes. Oigs.
3 comentarios:
Pobre Brigitte después de liarse con Bertín sobrio Osborne no me extraña que esté p'allá. Sin embargo también hay operaciones de chichis. Eso sí que hubiera sido un completo.
Uy!!! que morcillicas mas buenas se habran hecho con todo lo que se ha sacado esa mujer!!! pq 190cm dan para muchas morcillicas!!!! a mi me recuerda al gazpacho (luego veo que se lo beben). Aunque como le dejan la cara al final....y con la musica de Rocky, parece que la hayan utilizado de saco de boxeo!!!
En fin... esperemos que aqui saquen algo parecido con Montserrat Caballé...se solucionarian los problemas del hambre en el mundo!!!!
Besos!!!!
arggg es esto necesario???? hay viendo esa cara de sufridora y como le hacen las liposucciones??? se me han quitado las ganas del desuyo urggg
Publicar un comentario