miércoles, 4 de junio de 2008

VERGÜENZA AJENA

A continuación les pongo una imágen (hay más, pero no tengo estómago) de una campaña contra el SIDA a cargo del Gobierno de España, el Ministerio de Salud, la FELGTB y una asociación de cosas de Osos.
Photobucket
Perdonen, pero lo más suave que me producen estas imágenes es miedo y repugnancia.Por supuesto que me parece una vergüenza espantosa que, siendo la obesidad una patología en este país (igual que la vigorexia o anorexia), nuestro dinero público se gaste en algo tan sectario, tan de ghetto y tan marginal. Porque esto es marginal. Antes de que empiecen a insultarme, igual de mal me hubiera parecido el asunto si hubieran sacado SOLO a musculocas o anoréxicas.
Aparte de retrógado, absurdo y demencial, el estilismo del asunto me parece de juzgado de guardia. Observen a este pobre hombre (¿quién le habrá vendido una moto para salir así?) rodeado de condones MORADOS, con una luna llena (¿eso no era de los hombres lobos?), una garras (un elemento violento que NUNCA se debería mostrar en una campaña de Sanidad excepto para remarcar algo negativo) y un pecho con lo que parece una bonita ginecomastia.
Hay otras campañas, como la de INFINITA 2008 que muestran una absoluta diversidad de prototipos en esto de lo gay: osos, lesbianas, musculocas, transexuales, delgaditos...Lo que parece mentira es que una empresa privada que patrocina una macrofiesta tenga más sentido común que los que se gastan nuestra pasta. porque si HACIENDA SOMOS TODOS, a mí que me devuelvan mi parte de lo que ha costado este engendro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco esta tan mal

Fanfatal dijo...

Totalmente deacuerdo contigo. Los de la FELGTB hace tiempo que perdieron el norte.Sobre todo desde que la grulla con gafas de pasta tomó las riendas de la organización.Y esta campaña da muestra de ello.

Y con el cambio de fecha del orgullo lo han vuelto a demostrar, jodiendo a mucha gente, entre otros a Infinitamente gay y a la gente que ya tenía hechos sus planes(y sus billetes de vuelo)para el sábado 28 de junio.

Vergüenza ajena de ver esta campaña retrógada y sectaria.

PD. Por cierto, ¿la FELGTB y este gobierno tan gayfriendly(sic)va a hacer algo por esos chicos que han encerrado en un país amigo de Z de la alianza de civilizaciones,por sodomia y vulnerar las leyes de ese país? Ahora que somos aliados de Gambia, Z podía decir algo al respecto ¿o se quedará más mudo que Belinda, para no molestar a un país aliado?

¡Besos Abel!

LCXL dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LAS FOTOS NO SON DEMASIADO ACERTADAS, PERO TAL VEZ SE HA LANZADO LA CAMPAÑA PORQUE LOS OSOS SON EL ÚNICO COLECTIVO QUE LA HAN PROPUESTO... Y AUNQUE LA DECORACIÓN Y EL ESTILISMO DE LAS MISMAS NO ES EL MÁS ADECUADO, LAS FOTOS DE ANGEL PANTOJA ME PARECEN ESTUPENDAS, COMO TODOS LOS TRABAJOS QUE ÉL HACE...

EN RESPUESTA A FAN FATAL CON EL TEMA DE LA FELGTB, AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO SE TUVIERON QUE CAMBIAR LAS FECHAS DEL ORGULLO EN BARCELONA POR EL TEMA DEL EUROPRIDE EN MADRID, ESTE AÑO SE HAN CAMBIADO EN MADRID PORQUE EN BARCELONA SE CELEBRAN LOS EUROGAMES... HOY POR TI, MAÑANA POR MI, NO?

UN BESITO, FIERA!

Kiko Alcazar dijo...

La verdad es que deja bastante que desear todo el conjunto...es un poco cutrillo todo!! y si, tod@s deberiamos usar condon, no solo los osos..
quien se habra llevado la pasta de todo esto??? alguien debe ir por Chueca con su flamante nuevo coche!!!

Unknown dijo...

Usted diga que si, siga haciendo amigos.

El domingo no puedo acercarme a la Feria del Libro pero ahora me pica la curiosidad por saber quién montará el número primero ¿los talifanes de...? ¿Los de FEGTB? ¿Los Miami Kick Machine? ¿Un misil con la carátula de la Ambición rubia? ¿Holadictas sin fronteras?

Yo no soy muy objetivo para criticar la foto ni el modelo (Ya desde pequeño me encantaban Yogui y Bubu)y aun así reconozco que no me gusta demasiado, pero cuando se hace por una buena causa perdono los errores.

Querido Fan no mezcle a la gran Jane con política. Como creo que recordará ella se apartó en vida de ese tema (8 añitos fueron suficientes).

Mucha suerte el domingo.
Gracias por todo sr. Arana.

Anónimo dijo...

Esto es demencial. Toda esta gente de la FELGTB no reúne media neurona juntos. Al final no pueden evidenciar más de lo que son: unos sectarios del jurásico. Hitler al menos tenía más cabeza.