martes, 3 de junio de 2008

SOPHIE ELLIS BEXTOR

Photobucket
Esta muchacha que ven en la foto es, probablemente, la artista pop más interesante de UK.Sophie Ellis Bextor es la pera remera. Y encima generosa.
Ella solita ha colgado en su MySpace dos temas nuevos. Y uno de ellos me tiene al borde del desmayo. Es una de las mejores canciones de baile que he oído en siglos. Y el título. HEARTBREAK MADE ME A DANCER es el mejor título del pop dance en décadas.Es mi canción de la semana y, como casi todo, lo comparto con ustedes.
Aquí está el link para escuchar la cosa maravillosa.
http://www.myspace.com/sophieellisbextor
Lo van a flipar.

3 comentarios:

Fran Correas dijo...

Completamente de acuerdo. La Sophie siempre ha estado maravillosa sin volverse ni rara ni divina. Su disco anterior y el de la Roisin me parecen de lo mejor del 2007 (es que fue un año mu chungo).

JoSe_KiNKY dijo...

Pues a mi no me disgusta pero prefiero el murder on the dance floor..aunque quizás sea pronto para saberlo...
La letra no la pillo del todo qué dice el estribillo? que el mal de amores le hizo bailar como una loca y que el dj le hizo abrir los ojos?

Muy bien, sigue así, noticias frescas, frescas, vamos me das a entender que eres un talifán de la Sophie, porque las canciones las subió ayer mismo ;)

Pop Up The Jam! dijo...

Muy bueno lo nuevo de Sophie Ellis-Bextor (casualmente la mencioné la semana pasada a propósito de la ONG PETA XD ) y que vaya bonito en la Feria del Libro. Si acaso, llévate un mazo de madera como para jugar al "guacamole", un juego muy popular en Japón. En tu caso, los topos que asomaren la cabeza serían los "talifans" :P

He visto los posts anteriores ¡Qué recuerdos de la peli "las aventuras de Enrique y Ana"! El cartel me ha recordado a una noche de insomnio de hace unos 3 años cuando, haciendo zapping, sintonicé un rebote de señal de la cadena barcelonesa BTV... A que no sabes qué peli emitían en ese canal pasadas las 12 de la noche?

"BUENAS NOCHES, SEÑOR MONSTRUO", con ese sucedáneo de los PARCHÍS llamados REGALIZ y el inefable PIRAÑA- Decid si eso es o no actividad paranormal :))))