martes, 24 de junio de 2008

ATENCION: PELIGRO HOMOSEXUAL

Este es un post para mis lectores heteros. Si a usted le gustan las personas del sexo opuesto (que se le va a hacer) este mensaje es de vital importancia para ustedes. Tengan en cuenta que podrían terminar como Rosana o Mariñas si no hacen caso. Los “delicados” del mundo han aprovechado que se acerca el Orgullo Gay y pretenden convertirles a todos ustedes a su causa.

De la misma manera que el gobierno de Estados Unidos experimentó con una bomba que convertía a las tropas enemigas en homosexuales (que tu bazoka me vuelve loca), el lobby trucho pretende invadir los pocos hogares heterosexuales que quedan en el planeta. Absolut Vodka, esa marca de bebidas que les gusta a las personas delicadas, acaba de lanzar una edición especial de su mejunje. Aquí está la foto.
Photobucket
El Instituto de Investigación Ana Rosa Zerolo de Wichita me ha mandado un documento escalofriante y, claro, yo se lo tengo que contar, que esto tiene más peligro que La Veneno en una conferencia de Eduard Punset. El caso es que en un núcleo rural de Wichita, los del lobby este se fueron a la tasca del pueblo y pegaron el cambiazo. Todas las botellas fueron sustituidas por el vodka del arco iris. Aprovecho para decir que la travesti de Mariah Carey no tiene nada que ver con esto, a pesar del arco iris. Les muestro varios datos del pueblo de Wichita antes de ser envenenados vivos con esto:

-Sonaba música de Garth Brooks y Billy Ray Cirus
-Las mujeres no podían llevar minifaldas
-Los malos tratos eran constantes y los jueces hacían la vista gorda
-Se podía ir en moto sin llevar caso
-Se podía acceder a edificios públicos en chanclas o zapatillas de casa
-El olor a caca de búfala era un síntoma de ser macho
-En los bares sólo se emitían vídeos de Pressing Catch y Rugby
-Kenny Rodgers fué el último artista en actuar en la feria de ganado
-Estaba estrictamente prohibido que un hombre ejerciera de peluquero.

Y esto es lo que ha pasado después de poner el vodka arco iris (siempre según el Instituto de Investigación Ana Rosa Zerolo de Wichita)

-Por megafonía pública sólo se puede escuchar a Kylie y a Donna Summer.
-Los hombres SOLO salen a la calle en minifalda
-Las mujeres se han dejado crecer patillas, visten camisas de cuadros, juegan al rugby y fostian a sus maridos como la cena no esté hecha.
-Se prohíbe ir en moto sin pamela.
-Está absolutamente prohibido acceder a los edificios públicos sin ir perfectamente maquillado y con las cejas depiladas.
-El oler a Opium de YSL es vulgar. Todas llevan Angel de Thierry Mugler, que apesta más.
-La programación de tele consiste en “Operación G”, el programa de AR y concursos de strippers.
-“Vogue” de Madonna ha sido declarado himno oficial del pueblo.
-Está terminante prohibido que una mujer hable de decoración, peluquería o “Sexo en Nueva York”.

Como pueden ver esto es un desastre.
Imagíense esto a escala mundial. Si los franceses,por ejemplo, ya son un poco delicados, piensen en lo que se convertirían si beben esto. Y los italianos...unas locas gritonas vestidas de Sofía Loren.

Por dios, pasen este mensaje ya mismo o se va a liar una gorda. Y grande.
Photobucket

2 comentarios:

Is dijo...

Y a mí que los de buzznet me van a mandar una botella de esta para que la pruebe, estos no se han enterado a que a mí me gusta el Ron Cola, y los hombres, claro está.

Besos

Unknown dijo...

Confiese ¿Cuánta gente trabaja para la columna?
No doy crédito cómo lo hace; porque con la vida social que lleva cómo da a basto para enterarse de las noticias, comentarlas con salero y acompañarlas de un material gráfico que no tiene desperdicio.
(La revista de Ciencia Ficción social es la única que claramente le echa una mano pero el resto es mucho trabajo).

Además nos incita al vicio. Yo pruebo muy poco el alcohol pero tengo unas ganas tremendas de probar esa bebida (que conste que no podré culparles de nada, yo estoy echado a perder de hace tiempo).

Gracias sr. Arana.