domingo, 1 de junio de 2008

MADONNA:THE REMIX

Muchos de ustedes ya saben que dediqué casi una década de mi vida a hacer remixes. Un remix es lo que se encarga a unos productores cuando los productores originales la han cagado, generalmente. Una buena prueba de ello es el nuevo single de Madonna "Give It To Me" que yo les presento aquí en la maravillosa remezcla de Paul Oakenfold, para que empiecen el domingo con un poco de garbo, que les veo muy sosos últimamente. A bailar, leches.

Comprobarán que MN no es la única superestrella que abusa del playback. Y como MN, también se hinca de rodillas ante su público, aunque Madonna para robarles la cartera, creo.
Eso sí, la abuela hay que ver cómo se mueve a su edad y que arregladitos lleva a los bailarines.

3 comentarios:

JoSe_KiNKY dijo...

Ya te digo que el Pharrel(o como se escriba)la cagó en esta canción...el remix de Paul Oakenfold, es muuucho mejor, este tío todo que toca lo resucita, con el remix de Hollywood de la susodicha cantante hizo lo mismo...

Tengo el ansia de un nuevo dance chart...(no el ansia de la juventud, no te me equivoques!)

Fran Correas dijo...

¿Es cierto lo que me contaron una vez que los remixes no son remunerados, sino que se hacen por amor al arte y a la diva, y que un dia se le propuso hacer uno a Pumpin y dijeron que no?
Gracias a dios están los dj para desfacer entuertos, como bien dices.

Anónimo dijo...

Deberias volver a hacer remixes a MN!!!