sábado, 31 de mayo de 2008

ALASKA:TOTALMENTE PETA (DA)

Photobucket
Aquí está la foto de Alaska hecha por Juan Gatti para la cosa esta de PETA que, repito, no tiene absolutamente nada que ver con sexo anal. Aunque, viendo la foto, cualquiera lo diría.
Supongo que aparecerán 2.584 petardos diciendo que está muy retocada, que se ha estrechado la cintura y que ese culo no es suyo. Probablemente sea cierto. Pero ese es el arte de Alaska. Miren que la he tratado varias veces, profesional y personalmente, y es una mujer que nunca defrauda. Hasta para elegir marido ha tenido ella un rollo que te mueres. El caso es que si esto lo hiciese MN daría miedo, si lo hiciese Marta Sánchez no nos lo creeríamos y si lo hiciese Leonor Waitling pensaríamos que ha estado fumando lo mismo que Amy. Es lo que tienen los cigarritos de la risa.
Pero lo ha hecho ella. Y ella es la verdadera Madonna nacional. Porque en nuestro país no hay ningún icono que sobreviva a las décadas como ella. Y con esa dignidad, no me jodan.Ella era moderna antes de que se inventara la modernidad. Mientras la abuela estaba cantando el "Holiday", Alaska ya quería ser santa. Habrá un holocausto nuclear y sólo sobrevivirá ella. Se hundirá Wall Street y ella seguirá teniendo pasta para pinturas y tacones. Porque sólo ella tiene los huevos necesarios para hacer esto y salir con la cabeza alta. Yo le daba dos orejas y un rabo ya mismo. No sé ustedes.
Este post se lo dedico a Victor FanFatal, que es lo más cercano a un fan amable que conozco.

7 comentarios:

Car.los.YPUNTO dijo...

Alaska es la mujer que puede con todo. Siempre me ha fascinado que pueda hacer lo que quiera musicalmente. Es inteligente, artista, creadora y, sobre todo, auténtica. Quizás soy muy joven y no puedo entender todo lo que ha significado anteriormente, pero a día de hoy es lo máximo. Y la versión de "Un mundo nuevo" (con Fangoria) en TVE es de lo más arriesgado que he visto hacer para la tele pública en -casi- horario del mítico Cine de Barrio. Aunque no es que siga mucho ese medio...

http://www.youtube.com/watch?v=tv1xi1pT6ys

Fanfatal dijo...

Ves como lo de PETA, iba más por el lado defensa de los animales y en contra del maltrato, que por el lado ensalada de lechuga? si ya lo sabía yo.jajaja.
Me ha encantado tu artículo sobre Alaska, la verdad es que le haces justicia.Y todo un honor que me lo hayas dedicado con tanto cariño.
La foto de Gatti simplemente me encanta.

¡Gracias xulo! por acordarte de mi

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el articulo de Alaska, me ha encantado, no la has podido definir mejor. Yo soy un fan de ella y nunca deja de sorprenderme.Desde pequeño con la Bola de Cristal no he dejado de seguirla en todo lo que hace-

Unknown dijo...

Así que en turnomatik tengo el 2585¿no? Aun así ha sido muy valiente haciéndolo (por el tema no por la foto).

Reconozco que yo por aparecer en un trabajo de Gatti hacía campaña aunque fuera proponiéndole a usted a premio Nobel de la Paz. Lo que fuera.

Efectivamente, los de PETA (parece la página del club de fans de Melendi) defienden el trato ético de los animales, empezaron con el rollo de las pieles (sprays en en la calle) y un anuncio con video sobre un desfile de abrigos de pieles que sigue siendo de lo mejor en publicidad; no se lo pierdan. En su página oficial hay famosos que les apoyan y yo me llevé una sorpresa mayúscula con una de ellas.

Gracias por todo sr. Arana.

lolo almendralejo dijo...

Alaska la mejor de todos los tiempos.Antes y ahora.
Es una tias que se gana a toda la gente.
Besos

jp santamaria dijo...

la foto es divina y me encanta ( sobra decir nada sobre Alaska porque al que no le guste o como minimo la respete es que es tonto e inculto ). Pero para transmitir el mensaje yo no la hubiera puesto a ella tan divina..al menos q le hubiera puesto sangre mas realista y mas cantidad en las espalda,no?
En fin,todo lo que hagan para suprimir esta lacra q tenemos en España (que ese supuesto arte que consiste en matar animales y aplaudirlo )es bienvenido.
Desde aqui les deseo a todos los toreros y a su publico una buena cornada en los cojones.
AMEN.

Anónimo dijo...

Felicidades Alaska. Ya no vivimos en tiempos retrógrados y es hora de impulsar la realidad de las culturas. Si viviéramos la cultura maya hoy dia andaríamos cortando cabezas y jugando al futbol con ellas. Hay culturas y culturas.
Todos tenemos derecho a nuestros sentimientos y con ello expresarnos, sin ir más allá de descalificar a los demás o como en muchos casos algunos amenazantes con no adquirir sus trabajos en repulsa.
La incultura es así.