sábado, 31 de mayo de 2008

DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN...

Photobucket
Mientras el mundo entero vive en un suspiro para ver si Angelina y Brad, esas dos ONGS con piernas han dado a luz, yo estoy en otras cosas. En concreto, estoy con Amy. Y, hablamos de Amy porque esta semana ha decidido lavarse, ponerse desodorante e incluso ha decidido no atracar gasolineras o morder a periodistas. Lo cual es un avance cojonudo.
Recuerden que no hace mucho, la cantante que hizo popular la frase "Hija, eres un crack" por las razones más inesperadas, estaba como las locas echando a la gente de los bares para hacerse un chino (que no es lo mismo que trincarse a un hombre oriental), paseándose con una amiga giganta y desfilando a las 4 de la morning en bragas por su barrio.
La ganadora del concurso "Que te arreo con la cabeza, leches" parece que recobra una cierta normalidad. Ahora dicen que ella terminó su canción de James Bond y que ha hecho un temazo de cojones. El problema es que los productores de James Bond están un pooc acojonados ante la posibilidad de que Amy quiera grabar el clip con Sonia Monroy en unos bloques de las 3.000 viviendas en Sevilla. Amy, en declaraciones exclusivas a este blog ha dicho:
"Soy muy fan de Sonia Monroy, la única cantante de raza con un futuro más incierto qué el mío. Mientras hay gente despiadada que apuesta a cuando la voy a cascar, también hay apuestas para ver cuando se cargan a la Monroy, y yo, que aparte de ser un crack soy muy solidaria, pues me he hecho fans de Sonia"
Las malas lenguas dicen, sin embargo que Amy está celosa del videoclip de "Lorenzo" porque ella en realidad quiere hacer bachata y cumbia, pero su mánager no le deja. Además, y esto es un hecho comprobado, cualquier estrella del pop querría tener un videoclip con un sol de dibujos animados que hable con acento cubano. Yo creo que Amy se está intentando hacer amiga de la Monroy para robarle los contactos. Es lo que tienen las artistas.
Sonia, ten cuidado, que Amy te ha hechado el ojo y donde Amy pone el ojo...pone la raya.
Avisada estás, Monroy.

No hay comentarios: