sábado, 19 de abril de 2008

VOULEZ VOUS DANSER????

Bienvenidos al sábado, ese día de la semana en el que ustedes se ponen guapos/as, se cascan un modelo con el que piensan que resultan atractivos/as y salen a la calle con la esperanza de pillar a alguien lo suficientemente pedo como para que les eche un polvo. Por si no follan, aquí les dejo el top ten de la semana. Es perfecto para sudar en el gimnasio (o follando, como diría Andrés Pajares), para hacer footing esquivando cacas de perro y es una maravilla para ese momento en el que ustedes se preparan y hacen caritas delante del espejo justo antes de salir a conquistar la noche...

TOP TEN DANCE
Photobucket
1.Leona Lewis-Bleeding Love (Moto Bianco Club Mix)

2.Booty Luv-Dance Dance (Album Cut)

3.Alphabeat-Fascination (Bimbo Jones Extended Mix)

4.Jody Watley-I Want Your Love (Soulcast Icon Mix)

5.Tamia-Me (Soul Seekerz Club Mix)
Photobucket
6.Donna Summer-I'm a Fire (Solitaire Club Mix)

7.Rihanna-Breakin' Dishes (Soul Seekerz Club Mix)

8.Kelly Rowland-Daylight (Karmatronik Klub Mix)

9.Taio Cruz-I Just Wanna Know (Bimbo Jones Radio Edit)
Photobucket
10.Jenna Dray-All Out Of Love (Giusseppe Piano Vocal)

Y ya, en un alarde sin precedentes en este blog de mierda... les dejo con el vídeo del NUMBER ONE.



Hay que ver el polvo que tiene Leona. Y lo bien que canta. Y hoy Leona debe estar agarrándose un cesto de cojones para celebrar qué es número uno en singles y álbumes en USA, amargando el fin de semana de Madonna y Mariah. Madonna, incluso, ya ha salido del top five.

Y Chenoa, mientras tanto, dice que todo irá bien...

2 comentarios:

Jake dijo...

bueno abel!!! una promesa es una promesa. aqui estoy, com un comentario de esos que dicen eres bastante importante para mi , pero no escribo nada relevante!!! jaja el top ten a mi me dja frio.. ya que las unicas canciones que me molan son rihanna breakin dishes la original, no el remix, taio cruz que a mi me encanta y me lo comeria entero y claro leona lewis, que ya empieza a aburrir un poco, pero desdeluego, britney houston me hace quierer escuchar la cancion otra y otra vez cuando la baila y canta EL/la. :D un besote. y que alegria que madonna ya ha empezado a bajar. viva mariah y el cuerpo de travesti :D

Pop Up The Jam! dijo...

Qué alegría! Y qué recuerdos me ha traído el remix de "Bleeding Love", recuerdos de cuando iba a bailar al Dietrich Café de BCn y pinchaba mi adorado PABLO RIVAS alias LIBELULA, que aún hoy ofrece house vocal elegantísimo y muy "Newyorker" en el ONLY MEN's (MARTIN's)...Ya que ahora mismo trabajo en la noche, el día que vuelva una disco como cliente y oiga esto y el resto que propones, voy a bailar a varios pasos del suelo. Palabra!

El video que puse en mi comentario al post anterior (el del porno) ha superado ya las 10,000 visitas en una sola semana!! Gracias a tod@s!

Jordi