miércoles, 16 de abril de 2008

KRUSTY!!!!

Photobucket
Queridos, los entes que fabrican el HOLA siguen triunfando como las locas. El OK mola menos que el CUORE con un poster de la Pataky jincando con el Duque. El HOLA no sólo no ha bajado la guardia, sino que ahora nos da más páginas, más lentejuelerìo, más princesas, más gente con cáncer...más de todo. Esta semana nos ha tocado ir de boda a Acapulco (me descojono), a la Feria de Abril, a casa de Obelix...uf, un no parar. Pónganse cómodos.

ACAPULCO FEVER
Photobucket
Se ha casado una que anuncia tampax, canta y es hija de Rocío Durcal, por ese orden. En la foto pueden ustedes verla imitando a RuPaul, el popular travesti cantante... Y la mujer se ha casado con un ser que se llama Dorio(¡) y que tiene pinta de narco de esos que salían en Miami Vice. Y se ha casado en Acapulco (viva Maria José CantudoS), que es un sitio guay de cojones, como Marina D’Or pero con más dorados y más escaleras de metacrilato. Total, que el reportaje de 458 páginas (porque menos cagando, le han sacado de todas las formas) nos muestra como la familia ha ido a la boda y, lo que es más importante, nos ha descubierto a la familia de Dorio, de los que ya soy fan. La mamá de Dorio es exactamente igual a un caniche que tenía mi abuela, sólo que vestida de verde y con pedrerías. Y rubia platino con ceja negra, que eso siempre da mucho empaque. Y el padre es rollo un maromo de estos que están enganchados a las tragaperras, toman sol y sombra y se les va la mano con el Lady Grecian. Muy fuerte. Luego estaba el padre de la novia (el viudo de la Durcal) que tenía la cara como muy rara, con mucho brillo rollo AR. Igualico que un Oscar estaba Junior. Y la que mola todo es la hermana de la novia, Carmen Morales, que es totalmente la Liz Hurley nacional. Si se depilara un poco más la ceja seria la hostia. Y es súper buena actriz, porque sale en muchas fotos junto a la madre caniche de Dorio y ella súper normal como si tener una consuegra caniche mexicana pasara todos los días. Una recomendación a aquellos idiotas qué estéis pensando en casaros: No lo hagaís en Acapulco. Hace un calor que te mueres y luego en las fotos sales brillante y con los ronchones sobaqueros. Y eso no es fino. Antes de despedir este trozo, comentar qué el padre de Dorio toca la guitarra eléctrica y la madre llevaba el pelo suelto rollo “la tómbola del Maño”. Muy heavy.

CONFESSIONS ON A TABLAO
Photobucket
Krusty de Alba es lo más que hay en este país. Ha hecho una reentré de cojones, eclipsando totalmente el regreso de Carla Duval a los escenarios. Krusty, que sabe que lo poco gusta y lo mucho cansa, debe tener el mismo publicista que Madonna para planificar sus apariciones. Y tanto Madonna como Krusty (que tienen casi la misma edad) sólo aparecen para dejarnos muertos a todos. Esta vez, Krusty se ha cascado un vestido de gitana en ... fucsias y verdes!!!! Y se ha tirado a las calles a bailar flamenco, un rollo Madonna en "La Isla Bonita" pero en plan trianera. También se ha puesto unas flores en el pelo inspiradas por Gloria Estefan en la portada de “Mi tierra” y se ha montado en una carroza tapándose todo el rato con una sombrilla chula de cojones. Y de complemento, Krusty llevaba un pedazo de peluco que lo flipas, lo que le daba un rollo gangsta de cojones. Un Rolex más grande que su cabeza. Y, como todo el mundo sabe, combinar un traje de flamenca con la alta tecnología de un Rolex es muy difícil. Y solo los mitos lo consiguen. Y Krusty, que ama la polémica, se ha hecho unas fotos con Genoboba, la mujer esa que sigue casada con el hijo de Krusty que va a los Intercambios. No sabe nada Krusty...
Al margen de Krusty; la Feria de Abril es lo más. Es, por ejemplo el único sitio del mundo donde puedes ver a Terelu y a su madre vestidas de gitanas, a Vicky Martin Berrocal, obstinada en ser una mezcla de Lola Flores y Anna Nicole Smith, y a la mismísima AR (...AR y la CAMPOS en la misma fiesta!) también vestida de gitana con lunares rojos y una flor en la cabeza del tamaño de la Plaza Mayor de Madrid. En honor a la verdad...AR ha sido la peor vestida. Y el marido tiene mucha cara de sieso, y a la Feria hay que ir a emborracharse, a ponerse fino de fino, a lavarse los pinreles con coca cola y a hacer ostentación...Esta vez, el equipo de estilistas que acompaña a AR incluso a cambiarse el indasec han fallado...Miguel Angel Nicolás, han acabado tus tres minutos de estilista.

OBELIX Y LA VACA TULA
Photobucket
Obelix, qué es el marido de la nieta bailarina de Franco sale por partida doble en el HOLA. Primero nos presenta la mascota que ÉL ha ideado para un equipo de fútbol. En serio que no me he inventado esta noticia. De hecho, Obelix y la Vaca Tula (la verguenza de las vacas desde ya) posan juntos en un barco como de pobre en Santander. La Vaca Tula es una vaca que tuvo cáncer, porque la mujer no tiene ubres por ningún lado. Si yo fuera forofo del racing, sacaba una escopeta y ponía a la vaca fina...
Pero aún hay más. Obelix sale en su “choza de soltero” (joder, qué fuerte) para decir que no se va a separar de la dancing queen. La choza se llama “Lerele”. Igual que la de Lolita. Y es que por eso me cae mal Obelix. En este país sólo habrá un Lerele, y será de la familia Flores, tontolculo. Eso sí, los del HOLA demuestran tener un sentido del humor a prueba de bombas cuando le piden a Obelix que aclare esas declaraciones en las que su mujer decía que ella estaba casada con él y con un equipo de fútbol. Y pedirle a Obelix que aclare algo es como pedir a La Veneno que le coma la boca a Richi Bastante. O sea, imposible.

IP y JM
Photobucket
Pues que Julián ha salido del trullo y ha ido a ver a IP. Y el HOLA, por supuesto, se hace eco de la mano de Che.Lo, el periodista más serio que hay en esto del roserío. La amiga de IP nos cuenta que JM le ha comprado rosas. Guau. Che.LO, esta vez te has superado hija. Espero ansiosamente que le saques fotos con el móvil y le grabes conversaciones, porque tu reportaje no aporta nada. Aparte que Che.Lo tiene serios problemas de daltonismo ya que escribe literalmente:”A la 8.20 del sábado apareció la figura delgadísima y vestida de negro de JM”. Che.Lo debía estar leyendo “La casa de Bernarda Alba” y se le mezclaron los guiones. Como todo el mundo ha podido ver, JM iba de jeans y chaqueta marrón. Pero Che.Lo, que va camino de ser la J.K.Rowling nacional, le da ese rollo dramático de los tonos negros para que nos acojonemos más al leer y ver las NO fotos.

TITULARES Y FRASES DE LA SEMANA
Photobucket
-A Geri Halliwell su hija le monta un pollo que te cagas en el aeropuerto. Si llego a ser yo la niña, le arranco los ojos y le meo en las cuencas por haberme puesto de nombre Bluebell Madonna. No me jodas. Y luego querrá que la niña sea feliz...

-George Clooney y Brad Pitt se han hecho unas fotos que parecen totalmente homosexuales. Incluso parecen novios. Y hay una foto con George Clooney con los brazos en jarras mirando a Brad, que soy yo Angelina y le arrastro de los pelos por todo Bel Air. Por metrosexual.

-Una tal Maria José Suarez y un tal Feliciano (joder vaya día de nombres que llevamos) han superado las dificultades de su relación y se han hecho una fotos en Miami para celebrarlo. Tócate los cojones.

-La novia de Julio José Iglesias (esa rubia con nombre de perro de raza cara) posa con unos modelos para esta primavera y dice textualmente:”Si tuviera que formar una familia, lo haría con Julio José”. Confirmado: las rubias son gilipollas.

-Carla Bruni y Rania de Jordania son colegas. Ahora sí que Carla da miedo.

Photobucket
-Julio Iglesias sale en el Amazonas, pero siempre fotografíado de lejos y con la misma cara. Estoy empezando a pensar que Julio está secuestrado como Ingrid Bethancourt y los del HOLA, por rellenar y joder a las del OK hacen photoshopes y eso con el padre de Julio José.

-Eva Longoria declara:”Prefiero ser la señora de Parker a Eva Longoria”. Confirmado: Pese a ser morena natural, Eva Longoria también es gilipollas.

-Y para terminar, un titular maravilloso: “Rafa Medina y Nieves Alvarez, los españoles dan el golpe en Ginebra”. Cáete muerto...

Tras ver la espectacular acogida del “Mariah vs Madonna” (récord de lectores en una entrada) seguiremos en esa línea. Si quieren un nuevo combate, mándeme usted ideas rollo “MN contra la Sánchez”, “Kylie contra Chenoa”...cosas así

Aquí debajo tienen ustedes el cartel de la pelí qué más ganas tengo de ver en el 2008
Photobucket
Como siempre...siempre suyo

Abel Arana

6 comentarios:

Albertus dijo...

Huy que ganitas tenia......, empezamos¡

1.- La boda: he visto esta tarde la portada cuando pasaba por una libreria y me he quedado muerto, (me acordé de ti) pense que el maromo hacia la comunión en vez de casarse y pense, con los moscos que hay en acapulco, como cojones se le ocurre vestirse de blanco?? estoy deseando ver las fotos de dentro,por que para mi, la madrina sera un rollo asi a Costanza (una gitana de mi pueblo) que caso al hijo el sabado pasado y fue todo un cuadro, (para decir mi madre, aparca que no se si esto es cierto o son los vapores del amoniaco que me han afectdo).

2.- CONFESSIONS ON A TABLAO: si esto te ha parecido un cuadro, espera que te mande las fotos de este fin de semana de la feria de Abril que van a celebrar en almendralejo, (sospecho que habra cudros) yo no ire con peinetas, no me sujetan, como no sea que me la clave con dos chinchetas........., Pero no falto por dos motivos:

1.- Me ha invitado el organizador.
2.- Me apetece mucho reir, que no esta el horno para bollos.

3.- Obelix y la Vaca: Que decirte de el hombre más reeggaeton de españa, un cuadro y de los grandes, bien se pudo poner el de mascotita, que haria mas gracia.


4.- IP: esta me da grima, ni lo comento, que con la suerte que tengo seguro que se viene abajo afimec. (eso si, la Che-lo es mas basta.... que unas bragas de esparto.

5.- George Clooney y Brad Pitt: yo cro que estos dos.... se dan, mas que abrzos, para mi que se soplan las nucas y muerden las almohadas.

6.- La rubia de Julio Jose: Anda que como te cases..... vas apañá, no digo mas.

7.- Rafa Medina y Nieves Alvarez: No comento nada de mi antiguo compi de cole, que cada vez que me acurdo de esos años me entran unas ganas de llorar............. :(, los putos curas.

esto ha sido todo, abrzos a puñados


albertus

Roberto dijo...

admiradísimo Abel, lamento contradecirle pero la madre del marido de Shaila D. es mismamente Loli Alvarez.
Hay que fijarse más, coño. Ains.

Peibols dijo...

Superencontra!!
El OK! mola! Primero porque vale un euro.
Y luego porque mola.

Vale, sí, reconozco que el Hola! es el Hola! y que la boda de la frente más grande de España (del mundo, la segunda, que la primera es de la chica está que canta lo del Paraguas) es un buen tirón.

Pero bueno.

Bluebell Madonna es un nombre ideal para ser personaje de videojuego.

A mi me encantaría que hicieras un Dannii Minogue vs Massiel.
Sus mejores cocktails enfrentados.

lolo almendralejo dijo...

!como siempre¡ es un vicio leer tus comentarios.Lo de la feria de Sevilla lo superaremos en Almendralejo,que descojone vamos a tener,para partirse el culo,las megachachis con sus modelitos de sevillana.Yo no pienso ir,ahora que si van el Clooney y el Pitt me pongo la peineta en "to lo alto" y me folcloreo como la mejor.Albertus la peineta te la puedes sujetar con chinchetas pero tre haran daño,es mejor un poco de celofàn.bueno saludos a todos.

Is dijo...

qué es eso de la feria de Sevilla? Y porqué no me he enterado? DEsde luego no puedo estar en misa(salón del gourmet) y repicando. En el viaje de regreso de Madrid al poblado me compre el Hola! y cuando ví la foto de la mamá de de Dorio (WTF?) pensé está mujer al tener ese hijo huyó al Tropicana, allí la hicieron 3ª vicetiple, y justo un par de horas antes de la boda Dorio y su padre fueron a buscarla para que apareciera en las fotos del Hola, en cuanto acabó el convite le encasquetaron un par de tuppers con los langostinos y la mandaron de regreso al lugar donde nunca debió salir.

Otra cosa que me ha parecido horrible es que se exigiera la etiqueta tropical= ellos con camisas blancas, en la boda. Y el primo de Shai lleva zapatillas de deporte!!!

Otra cosa que me ha maravillado del Hola es la galería de celebitches que han ido a la feria de Sevilla, Marisa Jara vestida de gitana con un vestido de encaje muy en su línea, osea de putona pero en gitana, que es algo que cuesta mucho y sólo dos o tres que yo me sé pueden hacer con arte. Terelu y su mini yo van iguales, hubiera sido la hostia en bici que la campos también se hubiera puesto el mismo vestido, se me abren las carnes nada más que pensar que tres generaciones del periodismo que de verdad in-teresa van con su imagen corporativa, como debe ser.

Y por último he echado en falta la sección de Tamara Falcó, ¿Ya no escribe en el Hola!?

Albertus dijo...

Isabel, que no estamos en lo qu tenemos qu estarrrr¡¡¡ aunque el traje de gitana habra que hacerselo de Hule (un plastico muy duro) por que con la que esta callendo..... yo encantado de que llueva, es mas tendria que estar lloviendo hasta que bebieramos de pie, jajajjaja


PD: La Feria de Abril se celebra en los terrenos de San Marcos, yo voy solamente para inspeccionar y reirme un rato de algunos cuadros, he visto ya por la calle un vestido que me recordo a las cortinas del cuarto de baño de mi abuela Antonia jajajaj