martes, 29 de abril de 2008
ABEL ARANA RECOMIENDA
Ya estoy hablando de mí en tercera persona, como Aída. Que guay. En fin... hoy les vengo a contar que mi padrino literario, Eduardo Mendicutti, acaba de publicar su nueva novela GANAS DE HABLAR. Que quede claro que no la recomiendo porque sea mi amigo, la recomiendo porque hacía tiempo que no me reía tanto, y hacerme reir es muy difícil, que como diría Eduardo, yo soy muy "sangregorda".
GANAS DE HABLAR cuenta la historia de un mariquita de pueblo que lleva cinco décadas haciendo la manicura (Haute Manicure, dice él) a las ricas de su pueblo. El libro es un repaso a golpe de carcajada por esas historias que nos contaban nuestras abuelas cuando se les iba la mano y la lengua con el vino. Un verdadero descubrimiento que, a pesar de estar contado con un sentido del humor apabullante, te deja clavado cuando piensas en lo que podía haber sido tu vida si hubieses nacido hace medio sigle.
Tan divertido como HISTORIAS DE CHUECA...pero mucho mejor escrito.
Ganas de hablar está publicado por Tusquets.
Y a la venta SOLO en las mejores librerias...no te jode.
Luego más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ME VAS A ARRUINAR CON TANTO LIBRO, DESGRACIAO!
POR CIERTO, MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE YANIRA, Y ESTÁ DESEANDO UN EJEMPLAR DE HDC AUTOGRAFIADO Y DEDICADÍSIMO... ASÍ QUE VES PENSANDO EL TEXTO...
Pues si lo recomiendas tú, habrá que leerlo. Me fio de tus gustos.
Si es tan divertido o más que la Susi de el diario El Mundo...
La verdad es que Mendicutti tiene mucha gracia escribiendo.
Besosss
Publicar un comentario