miércoles, 19 de febrero de 2020

PERDONEN LAS DISCULPAS


Sí, ya sé que no hay repaso a la revista HOLA hoy. Y les explico. Me he venido a pasar unos días a Amsterdam con mi novio porque entre la tele, el blog, las redes sociales y la campaña de promoción de ESTO TE PASA POR INFLUENCER pues tenía la cabeza un poco a punto de reventar.
Les quiero contar que he entrado en cinco (sí, cinco) tiendas de revistas en Amsterdam buscando el HOLA y no lo tenían. Esto me ha puesto hecho un basilisco porque no entiendo que no tengan el HOLA con lo bien que siempre hablan de Máxima y la familia. Total, que no puedo escribir la crónica porque solo he visto la portada y tampoco es para matarse.
Les prometo regresar la semana que viene por todo lo alto y les agradezco todas las fotos que me están mandando con el libro. Me hacen ustedes más feliz que Bigote Arrocet el día que salió corriendo.
Pueden ustedes seguir mis aventuras en Amsterdam a través de INSTAGRAM

No hay comentarios: