lunes, 9 de diciembre de 2019

LA LUZ TRAS LA PÉRDIDA de SANDY BODEAU


Este es un momento muy especial para mí. SANDY BODEAU, aparte de una hermana de vida, es una de las personas que más admiro en el mundo. Es una mujer valiente, inteligente divertida y tenaz como pocas. Pero lo que más es de todo, es VALIENTE. Porque una cosa que me une como un lazo invisible a ella a través del océano (ella en Miami yo en Madrid) es esa capacidad que tiene de sacar algo bueno de lo malo. Eso, y mucho más se esconde detrás de "LA LUZ TRAS LA PÉRDIDA" su primer libro que sale publicado simultáneamente en castellano e inglés, y donde cuenta uno de los episodios más duros de su vida.

Mi amiga siempre ha querido ser mamá. Cuando llegó Lennox, su primer hijo con Richard, la vida nos iluminó a todos los que estábamos cerca. Nunca estuvo más feliz, más guapa, más pletórica y es que además ella tiene esa capacidad de contagiar todos esos sentimientos a la gente. Quizá todo eso le convierte en una gran comunicadora y toda la gente de Latinoamérica y USA le pueden ver con regularidad con su sección en "Despierta América", uno de los programas con audiencia millonaria en habla hispana. Y cuando una sale en la tele, generalmente ese éxito se refleja en las redes sociales. Ahí fue precisamente donde empezó a contar su triste historia tras quedarse de nuevo embarazada y perder a su segundo hijo. De repente, y como por arte de magia, el Instagram de Sandy se llenó de testimonios de mujeres que habían pasado por lo mismo que ella y de ahí surgió la idea que hoy es "LA LUZ TRAS LA PÉRDIDA". Un relato lleno de sensibilidad, triste, realista y a veces muy duro pero que demuestra que se puede salir, que los obstáculos están para superarlo y que (como dice mi madre) "por muy dura que sea la travesía, siempre llegaremos a la orilla".

Por supuesto, se lo recomiendo con todo mi corazón. Es un libro autopublicado. No hay ningún gigante editorial detrás. Es el esfuerzo titánico de una mujer excepcional que ha querido contar su historia con un único propósito: ayudar.

"LA LUZ TRAS LA PÉRIDA" ya está disponible en varios formatos e idiomas en Amazon

Y si quieren seguir a Sandy, este es su Instagram.

Un millón de gracias por leer.

No hay comentarios: