lunes, 21 de octubre de 2019

EL MAESTRO JOAO: ESA FANTASÍA


Miren, es que estoy fascinado. Por todas las razones equivocadas pero estoy muy fascinado con el MAESTRO JOAO que, probablemente, tiene de maestro lo que yo de cheerleader. Desde que ha entrado en la casa de GH VIP, su vida se está convirtiendo en una leyenda. Porque Joao ha confesado un pasado lleno de escesos con drogaina y así, y además, ya en plan jefazo, pues resulta que era transformista e imitador de Rocío Jurado. Un secreto (a voces) que esta semana ha salido a la luz y que las compañeras transformistas de entonces han aprovechado para llamar a Sálvame y decir que Joao era más malo que una tortilla con clavos.


Sí, este de arriba era Joao en su momento Jurado. Tremending. Y luego está lo de los novios, que son todos de un "barely legal" que asusta. Porque a Joao, que lleva una folclórica clavada en el corazón, le gusta la carne fresca. Después de haber tenido un novio que era hetero pero "que admiraba a Joao muchísimo" y que lo veías y querías llevarle al cine a ver "Los Minions", resulta que se ha echado otro novio, otro niñato que es luchador de lucha libre (esto es de guionista) que antes fue novio de una que se llama Adara y los han metido a los tres en casa de Guadalix. 

El drama viene cuando Joao, que cada día se parece más a Lina Morgan sin maquillar, va y cuenta que le ha sido infiel al de la lucha libre con otro niñato heterosexual (alabado sea el señor) que va a lo de "Mujeres y Hombres y Biceps Berzas" y que tiene el corazón partido porque con el de la lucha libre muy bien, pero que el que le espera en la calle le da la vida entera y Joao va lorquiana perdida por esa casa de Guadalix mandándole mensajes y diciéndole que "le espere". 

¿Estamos asistiendo al triángulo erótico festivo más bizarro de la historia de la tele? ¿Por qué todos los novios de Joao son heterosexuales con una afición desmedida por los echadores de cartas? La resuesta a todo esto, día a día, en su canal favorito.

No hay comentarios: