martes, 17 de septiembre de 2019

ARGUIÑANO LA LÍA PARDA


KARLOS ARGUIÑANO es, probablemente, el cocinero más famoso de España. Sus libros, sus programas y sus (terribles) chistes mientras cocina, son ya historia de nuestra gastronomía. Pero esta semana ha ido a un programa que se llama "Liarla Pardo" y la verdad, muy acertado no ha estado.

Les pongo en antecedentes. Ustedes probablemente habrán visto un video donde dos activistas que pertenecen a un colectivo llamado "Almas Veganas" separan a las gallinas de los gallos porque dicen que los gallos violan a las gallinas. Sí, a mí también me ha parecido muy loco y si les digo la verdad, me lo he tomado un poco a risa. Sobre todo porque, y miren que he buscado, no existe prueba científica en el mundo que indique que los gallos son violadores.

Pues en ese programa, enfrentaron a Karlos a las imágenes de estas dos activistas y el hombre zanjó el tema con esta frase:

"Viéndolas, te das cuenta de que sus padres no follaron con ganas"

Y se ha descojonado. 

Igual el problema es que Karlos lleva muchos años haciéndose gracia a sí mismo y ha perdido un poco el criterio de hasta dónde se debe llegar en la tele. A mí me ha parecido una ida de olla muy innecesaria y el hombre se ha puesto al nivel de insensatez de las activistas a las que critica.

No hay comentarios: