jueves, 4 de julio de 2019

FRAN RIVERA: OTRA VEZ


Yo empiezo a pensar que lo de FRAN RIVERA es un chiste de pésimo gusto porque si no, no me lo explico. En el día de ayer, no estaba muy conforme con el Orgullo Gay y reivindicaba ¿lo suyo? con la siguiente frase:

"Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres hetero haciendo lo mismo"

Y se quedó tan ancho.
Se le ha debido olvidar que el Carnaval es lo mismo, para heteros, pero sin reivindicación de derechos. Y por si todavía alguno tiene dudas, les explico en pocos puntos, el porqué no es necesario un orgullo hetero. 

1-Nadie te mata por ser heterosexual. Sin embargo en muchos países, ser homosexual significa ser condenado a la pena de muerte.
2-Siendo heterosexual nadie te prohibe casarte, tener hijos y derechos conyugales. Hay decenas de países en el mundo donde esto sigue estando prohibido para la gente gay. Pagan impuestos como los heteros pero no tienen los mismo derechos civiles.
3-Muchos chicos y chicas son echados de sus casas cuando salen del armario. Sin embargo, no se conoce un solo caso al que le hayan echado de su casa por hetero.
4-La palabra "maricón" sigue usándose como un insulto. La palabra "hetero" jamás se ha usado como tal.
5-Ninguna religión en el mundo condena la heterosexualidad. Y ya saben lo que pasa con la homosexualidad.
6-Más de 300 agresiones sólo en Madrid en 2018 por homofobia. Sin embargo, a nadie le han pegado por ser hetero.

Que tengamos que seguir explicando esto a estas alturas es sangrante. Que Fran Rivera siga opinando de esto, es hasta cruel. Pero sobre todo, innecesario.

No hay comentarios: