Menuda se ha armado en Twitter. Es más, en estos momentos, la cosa está que arde. Resulta que ANABEL ALONSO ha hecho un chiste sobre la gastroenteritis de Albert Rivera. Un chiste, sinceramente, no demasiado hiriente, que Albert tiene eso, gastroenteritis, que no se está muriendo. Total, que creo yo que Anabel hace el chiste sobre "lo difícil de digerir" por los recientes acontecimientos del Orgullo Gay. Y resulta que Girauta, de Ciudadanos (que antes estaba en el PSOE y luego en el PP) le dice que es una actriz fracasada.
¿Lo terrible de esto? Pues básicamente, el nivel de políticos que tenemos en todos los partidos. Twitter, en masa, no se ha quedado callado y ha contestado a Girauta haciendo a TONI CANTÓ trending topic junto a las palabras "actor fracasado". Y yo les sigo diciendo que todo esto me parece lamentable, que todos nosotros nos merecemos políticos mejores. Les hemos votado para que formen un gobierno, no para que la estén liando en las redes sociales, no sé si me explico. Yo, de todos nuestros políticos, sean del partido que sean, espero un poco más de seriedad, de categoría. A fin de cuentas son servidores públicos a los que todos nosotros pagamos el sueldo. Y ninguno se lo está ganando porque están ocupadisimos leyendo el Twitter. País, como diría Forges.
¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado? https://t.co/USctqsFU6T— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) July 10, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario